Una carpeta compartida es una carpeta que se pueden visualizar, editar y compartir con todos los usuarios en un único ordenador o en una red compartida en varios ordenadores. Debido a las carpetas compartidas son utilizados por varios usuarios, alguien accidentalmente puede borrar o eliminar las carpetas de sus ubicaciones originales. Una carpeta compartida también puede ser alterada si se han realizado cambios no autorizados a la estructura de la carpeta, lo que resulta en archivos de carpetas corruptas. Las carpetas compartidas se pueden restaurar fácilmente en unos pocos clics.
Instrucciones
1 Haga clic en el Windows botón "Inicio".
2 Haga clic en el enlace "Todos los programas".
3 Desplazarse para buscar la carpeta "Accesorios" y haga clic en él.
4 Haga clic en la carpeta "Herramientas del sistema".
5 Haga clic en el icono "Restaurar sistema".
6 Haga clic en la opción "Restaurar mi equipo".
7 Introduce la fecha desde la que se iniciará la restauración. Cualquier cosa eliminado, roto o falta de esta fecha será restaurado durante el proceso. Trate de recordar cuando la carpeta compartida fue visto o utilizado por alguien pasada y seleccione esta fecha como la fecha de inicio. Elija la fecha actual como fecha de finalización.
8 Haga clic en "Siguiente" para iniciar el proceso de restauración. Dependiendo del período de tiempo elegido, este proceso puede tardar desde unos pocos segundos hasta varios minutos.
9 Compruebe la carpeta o unidad donde la carpeta compartida se encuentra antes de desaparecer. La carpeta compartida ha sido restaurado.