Introducción
Las vértebras son los huesos que forman la columna vertebral. Las vértebras se hizo para apilar una encima de la otra a fin de proporcionar una estructura de soporte que tiene la capacidad de moverse. Las vértebras también a proteger la médula espinal como se mueve desde el cerebro hasta la columna vertebral. Sus prominencias óseas que se encuentran en la parte posterior protegen el tejido nervioso de la médula espinal. También hay prominencias óseas en la parte delantera que forman la columna vertebral capaz de ser el soporte de peso. Los discos son los cojines entre las vértebras para proteger la columna vertebral de los efectos de cualquier movimiento que realice.
Años
Cuando uno envejece, los discos de la columna vertebral, incluidos los de C5 y C6 (huesos 5 y 6 en la zona cervical o de cuello de la columna vertebral), pueden perder agua y secarse. Cuando esto sucede, la presión de la prensa vértebras más difícil en el disco y el disco comprime. A continuación, el anillo exterior del disco se puede romper, haciendo que el núcleo o en la zona interior del disco a abultarse realmente a cabo.
Enfermedades degenerativas
Las enfermedades degenerativas son otra razón por la que es posible obtener una hernia de disco en C5 y C6. Estas son enfermedades en las que los discos se descomponen y comienzan a perder su estructura. Esto puede ser muy doloroso, y en el caso de una hernia de disco en C5 y C6 causar mucho dolor en el cuello y los brazos; Incluso puede causar dolor en el pecho.
Tensión en la espalda
Agacharse, doblarse, levantar objetos pesados e incluso algo que parece inocuo como estar de pie durante largos períodos de tiempo puede causar discos abultados en C5 y C6. Esto se debe a que todas estas acciones pueden poner suficiente presión sobre la espalda para causar esta condición.
Altura y peso
Al parecer, los que son más altos tienen más posibilidades de desarrollar discos abultados en C5 y C6, así como en otras áreas de la columna. Tener altura o el sobrepeso ejerce presión sobre la columna vertebral y te hace más propenso a tener problemas con discos abultados. Sin embargo, si haces ejercicios que desarrollan fuerza de la base y la flexibilidad de la columna, entonces estas cosas pueden ayudar a reducir la probabilidad de que el sufrimiento de discos abultados en C5 y C6 y en otras partes de la columna vertebral.