El crecimiento del pecho después del embarazo

by admin

Si bien el crecimiento del pecho es común durante el embarazo, muchas mujeres se sorprenden al descubrir que sus pechos en realidad pasan por dos períodos de crecimiento independientes. el crecimiento del pecho preliminar puede ocurrir temprano en el embarazo, y luego otra vez como el embarazo se acerca a su fin; en el momento en ambos períodos de crecimiento han terminado, un aumento significativo en el tamaño del pecho se puede lograr. Crecimiento de los senos durante el embarazo suele ir acompañada de dolor y sensibilidad, tanto con el aumento del tamaño y la sensibilidad del pecho restante hasta después de que el niño ha nacido y destetados.

El crecimiento inicial

Hinchazón de las mamas y sensibilidad en los senos es a menudo uno de los primeros signos de embarazo. Muchas mujeres notan que sus senos son dolor antes de que se comiencen sufren de enfermedad de la mañana o de experimentar un período menstrual. Mientras que la producción de leche no se ha iniciado durante el período de crecimiento inicial, las hormonas del embarazo están preparando los pechos para la producción de leche, causando los vasos sanguíneos se agrandan y conductos de la leche para crecer.

Crecimiento tercer trimestre

Una segunda etapa de crecimiento va a pasar hacia la mitad del tercer trimestre del embarazo. A diferencia del período de crecimiento inicial, el crecimiento que se produce durante este tiempo ocurrirá debido a la producción y el almacenamiento de la leche. La madre-a-ser también pueden notar sus pechos comienzan a tener fugas durante este tiempo; esta fuga es a menudo el calostro, un líquido espeso y pegajoso lleno de anticuerpos y antibióticos naturales diseñados para proteger al recién nacido de la enfermedad y la infección durante sus primeros días de vida.

Post-Natal crecimiento y la producción de leche

Después del parto, los pechos de una nueva madre permanecerán más grande de lo normal debido a que todavía están produciendo y almacenar la leche para alimentar al bebé con. Esto continuará durante todo el período de lactancia, si el bebé es amamantado durante seis semanas o durante el primer año. Los senos permanecerán hinchada y dolorida, aunque la sensibilidad puede ser reducida brevemente después de las comidas, ya que tendrá menos leche temporalmente en ellos.

Destete

Una vez que el bebé ha sido destetado de la leche materna de su madre, los senos poco a poco comienzan a regresar a la normalidad. destete brusco se debe evitar si es posible, ya que no sólo puede ser psicológicamente traumático para la madre y el niño, sino que también puede dar lugar a infecciones en la madre de tener un exceso de leche. El destete debe ser un proceso gradual, permitiendo que el niño se acostumbre a otras fuentes de alimentos y dejar reducir la producción de leche de la madre con la reducción de la demanda.

Disminuir

Una vez que un bebé se ha destetado con éxito, los pechos de la madre dejarán de producir leche poco a poco, y cualquier resto de la leche se absorbe de nuevo en su cuerpo. A medida que el exceso de leche se elimina de los pechos, su tamaño comenzará a disminuir. Algunas mujeres seguirán siendo más grande de lo que eran antes de quedar embarazadas, mientras que otros se vuelven a su tamaño previo al embarazo o en realidad pueden ser más pequeñas de lo que eran antes. Flacidez y las estrías pueden estar presentes una vez que los senos se han terminado disminuyendo de tamaño.

ETIQUETA: