Mi entrevista con Run & # 039; s Terry Hitchcock

by admin
Mi entrevista con Run & # 039; s Terry Hitchcock

Visión de conjunto

Este espectadores de marzo tendrán la oportunidad de tomar en Mi Run, la poderosa historia del 75 día consecutivo mega-maratón de Terry Hitchcock. Después de la esposa de Terry Sue murió de cáncer de mama, Terry se convirtió en una madre soltera criando a tres hijos. Él se dejó a lidiar con los desafíos que este nuevo curso en la vida que se presentan adicionalmente a las preguntas mayores de la muerte de su esposa produjo alrededor de su propio propósito en la vida.

Terry finalmente se decidió por una línea de acción que sorprendió a muchos que lo conocieron y cautivó a una audiencia global - se decidió a correr 75 maratones consecutivos en 75 días para llegar a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta.

Mi Run lleva a los espectadores a lo largo de angustioso viaje de Terry para revelar una historia más grande que la mera hazaña física. Es uno que nos recuerda el poder de la fe, el valor y la determinación absoluta de cara a enormes obstáculos y nuestros propios maratones diarias.

Tuvimos la suerte de sentarse con Terry para escuchar su opinión acerca de cómo transformó su circunstancia ordinario en un extraordinario viaje que sigue inspirando hoy.

Espero que la gente ve esta historia como una lección - que si yo puedo hacerlo, ellos también pueden hacerlo. Y no es sólo acerca de la ejecución. Se trata de lo que el sueño es.

Aquí en LIVESTRONG.COM, hablamos a menudo de un momento que llamamos el "punto de inflexión". Es el punto en el que decidimos hacer un gran cambio, ya que el cambio sea para ponerse en forma, tomar el control de nuestra salud, asumir un reto físico extremo, etc. Se puede hablar de su propio punto de inflexión? ¿Qué hizo ese período de tiempo se siente como para usted?

No fue una gran luz brillante que tipo de me llamó la atención. Realmente fue algo que tomó mucho tiempo para ir a través. La pérdida de mi mujer estaba obviamente muy traumática. Y luego criar a mis hijos solos. A medida que fui a través de todo esto no dejé de reflexionar sobre mi propia vida y qué es lo que podía hacer. Me gustaría ver a los padres individuales pasando por sus propias maratones diarias. Estaba haciendo lo mismo. Yo estaba tratando de averiguar la vida y lo que era en él para mí. Un día estaba pensando en mi propia experiencia de vida y su talento y el pensamiento, "tiene que haber algo que pueda hacer." Recordé Terry Fox. Empecé a pensar en cuando estaba en el hospital después de perder su pierna debido al cáncer y preguntando las mismas cosas, como "¿qué puedo hacer con mi vida y cómo puedo volver?" Su respuesta fue correr a través de Canadá, que nadie había hecho nunca, y para llamar la atención de los medios de comunicación y recaudar dinero para la investigación del cáncer. Y me quedé pensando en lo que tenía que haber ido a través de - por supuesto que no lo hacen - llegó a mitad de camino a través y murió. Pero me quedé pensando, "wow, qué cosa maravillosa que hacer."

Así que dije: "Usted sabe que yo no soy un corredor. Yo juego racquetball, pero no un corredor. Pero tal vez podría salir por unos días y obtener la atención de los medios de comunicación." Y entonces, como un hombre de negocios y un vendedor no dejaba de pensar que tenía que empaquetar este modo pude la atención de los medios de comunicación. Así que no he tenido un corte de pelo por un año y medio. Tenía el pelo largo y blanco y una barba y volvería a usar frases como "estoy viejo como la suciedad". Yo no era un corredor, pero eso no hace ninguna diferencia. Sólo pensé que si podía salir a la carretera que podía hacer algo, y eso era realmente lo que se trataba.

Así que decidí que iba a hacer un maratón al día, al menos, y que había corrido a las ceremonias de inauguración de los Juegos Olímpicos. Y decidí hacerlo por mi mismo con un equipo que me apoyaría. Era de base hasta el final. Nadie ha dicho que puedo hacerlo. Los corredores dijeron que era humanamente imposible. Los médicos dijeron que no lo haría. Yo tenía una mitad de camino ataque al corazón a través de mi formación. Todo estaba en mi contra. Pero todo eso es parte de la vida. Se toma lo bueno con lo malo. Acabo de decidir que iba a hacerlo. No sabía cómo. Nadie sabía cómo.

75 maratones en 75 días. Suena como una meta imposible. ¿Qué había en el maratón que llama a usted, especialmente como alguien que no se considera en mejor estado físico en el momento? ¿Hay un sentimiento especial o gratificación que recibió de funcionamiento, en particular, que lo hizo el reto de la elección?

Me habían dicho por algunos corredores muy experimentados que hubo alta de este corredor. Que se podía conseguir fuera de su cuerpo y casi mirarse en Ejecutar. Y supe que eso era cierto. Y aprendí que se puede disfrutar de la euforia, sensación de que simplemente se desliza tipo de en una nube. Usted tiene que mezclar con el dolor que acompaña a hacer esta terrible daño a su cuerpo. Pero fue gratificante. Fue muy gratificante. Cada paso que sería conocer gente nueva que representaban diferentes caminos de la vida.

Corriendo a través de San Luis fue el día más especial. NBC estaba conmigo todo el día. Y cuando llegué a San Luis aún estaban conmigo cuando estaba a punto de correr por la ciudad. Pero cuando entré en una parte de la ciudad conocida como East St. Louis desaparecieron. Y yo no los vi otra vez hasta que llegué a través del resto de la ciudad. Y cuando los vi otra vez les pregunté dónde habían estado. Ellos dijeron: "Bueno, Terry que era East St. Louis. Nadie entra en East St. Louis."

Y no era un lugar agradable. No estaban quemadas coches y ventanas tapiadas. Pero lo que he experimentado era el corazón humano - madres que salen de sus casas para abrazarme. Los hombres salían a estrechar mi mano con lágrimas en los ojos y niños iría conmigo. Y para mí fue una gran celebración. Eso fue realmente el latido del corazón de América. Así que me di cuenta de que mi carrera fue realmente mostrando que todos podemos obtener a través de piezas difíciles de nuestras vidas, esas maratones diarias, y levantarnos y seguir adelante. Y si eres real, si estás corazón es real, entonces la gente va a ver eso y abrazar a eso. Eso es lo que he encontrado en East St. Louis.

En LIVESTRONG.COM somos grandes creyentes en el poder de un sistema de apoyo. Nuestros usuarios a menudo trabajan juntos para alcanzar sus objetivos de vida saludables - compartir consejos y trucos que trabajan para ellos y, a menudo simplemente el estímulo. ¿Se puede hablar de su sistema de apoyo en este viaje increíble? ¿Cómo se ayuda? ¿Era equivalente a su éxito?

La mayoría de las cosas en la vida que nunca lo hacen sin tener a alguien que puede volver a. Mi sistema de apoyo en mi carrera fue la firma de la banda que trabajaba conmigo. Los medios de comunicación fue un gran sistema de apoyo. Literalmente, si alguna vez me caí por alguien vendría a recogerme. Ellos querían que yo continúe. Otras personas me rodearían para asegurarse de que pudiera dar un paso más. Masajistas sería poner las mesas en la carretera que me diera un masaje. Los médicos iban a ver a preguntar si había algo que pudieran hacer. Sólo había tantas personas que querían ver a este tipo de pelo blanco que era un poco de sobrepeso siguen. Evidentemente tenía un significado diferente para mucha gente. Algunas personas nunca habían corrido una maratón por lo que querían ver que lo hace. Algunas personas sólo tenían una vida dura, y si solo me dio un abrazo tal vez se sentiría mejor. La lista sigue y sigue. Ya que no se veía como un corredor, que era un ejemplo de, si ese tipo puede hacerlo, yo también puedo hacerlo. Tenía mucho significado para diferentes personas.

¿Cuál fue su mayor reto en este viaje? Fue física o mental? ¿Y cuál fue su experiencia de toparse con ese reto y trabajar a través de él?

Cuando empecé a nadie nunca me dijo que jugaría mental de una parte. Todo estaba a punto de "tienes que cuidar de su cuerpo y no salir ampollas." Física estaba en la parte superior de la lista. Pero nadie realmente me explicó que yo también estaría experimentando la parte mental de lo que hace a su cuerpo y mente. Y yo tenía que trabajar a través de ese mismo. Me tomó mucho tiempo para entender lo que me estaba pasando. La parte física - el dolor era muchas, muchas veces en la escala. Duele. No hay duda al respecto. Recuerdo haber ido al hospital con mi hijo y mirando a los rayos X de mi rótula de la rodilla y los tobillos y el médico dice, "así que tienes que ir a casa y poner los pies en alto durante diez días y volver a verme." Y todavía tenía alrededor de doce millas por recorrer y así seguí adelante. La física estaba allí.

El mental, yo no lo entendía. Con el paso del tiempo, alguien me llama y me dice "te ha gustado esas 100 personas que habíamos que le esperan en la esquina?" Y no eran personas reales, incluso a mí. Después de un tiempo la gente no estaba allí. La gente decía: "¿Qué podemos hacer por usted?" Y tendría respuestas como: "Necesito un abrazo." Y me sorprendo a mí mismo casi al decir eso. Yo no entendía en ese momento. Y yo diría, "estoy solo". Eso era lo que estaba pasando. Un médico que me conoce bien dijo "Vas a un abismo muy oscuro, negro." Me dijo que iba en la depresión. Le dije: "Me siento terrible." Y mi hijo estaba empezando a sentir lo mismo. El médico dijo que es realmente la segunda pared. Me dijo que era como un prisionero de guerra oa una persona que sube Everest o una Olimpiada que se entrena desde hace cuatro años y hace 15 minutos de una inmersión y se acabó. Recuerdo discutir con él sobre ello, ya que no tiene sentido para mí. Pero cuando llegué a casa después de unos días me dio la sensación de que algo estaba muy mal conmigo. Fui al hospital y el psiquiatra que se encontraba allí y también ser un corredor de maratón escuchó mi historia. Más tarde me dijo, "Nunca creí una palabra de lo que dijo. Yo sólo sabía que estabas en problemas." Y sugirió que pasar unos días allí. No hay teléfono ni nada. Acabé por tres meses. Fue muy, muy difícil. Yo estaba en muy mal estado. Por lo tanto, es tanto mental como física. No creo que podría haber hecho sin una fe. Para mí fue físico, mental y espiritual.

Cada día los usuarios Livestrong.com están haciendo cosas increíbles y trabajando hacia metas grandes. Muchos de nuestros usuarios han transformado por completo su salud a través de los alimentos y la forma física y ahora están dando vuelta a causas filantrópicas increíbles como maratones, eventos livestrong equipo, etc. Para aquellos que están empezando en estos grandes desplazamientos o para aquellos que necesitan el estímulo a lo largo del así, ¿qué es lo que tiene que compartir? Algún secreto para su propio éxito o palabras de sabiduría?

Me crié en un pueblo muy pequeño y mi abuelo solía decir a mí que no habría nada en la vida que no pude lograr, que nada era imposible y que nadie podía tomar mis sueños lejos de mí. Siempre que recordaba. Cuando dirigía sabía que Dios nunca se pondría demasiado en lo que no podía llevar la carga que tenía, el sueño que tuve. Me sentía de alguna manera que se suponía que debía hacer esto. Cuando mi esposa falleció yo estaba muy enojado por eso. Y diría a Dios: "No se puede hacer esto. ¿Por qué no yo?" Yo tenía ocho años mayor. Me preguntaba, "¿Qué es lo que quieres que haga?" Y tengo la respuesta que necesitaba para enseñar a otros acerca de lo que había experimentado en la vida. Cuando estamos teniendo en estos grandes objetivos sólo tenemos que recordar que no hay realmente nada que no podamos hacer. Es una cuestión de encontrar la manera de hacerlo y creer en uno mismo y creer que si este es su sueño, se puede lograr cualquier cosa que se hace.

Mi Run es una película tan increíble por muchas razones - nos sentimos particularmente movido por su mensaje de que todo el mundo puede ser alguien héroe. La película aborda luego el impacto increíble y todavía frecuente que el cáncer tiene en nuestras vidas, el poder de la familia y amigos y, esencialmente, la fuerza del espíritu humano. ¿Qué mensaje o mensajes es lo que más esperanza son compartidos a través de esta película y de su propia historia?

Espero que la gente ve esta historia como una de esperanza y como una historia sobre una persona común haciendo una cosa extraordinaria. También espero que lo ven como lección de que si este tipo puede hacerlo, yo también puedo Y no es sólo acerca de la ejecución. Se trata de lo que su sueño es. Me puse a hacer esto por un par de razones. La que comparto con todo el mundo donde quiera que esté, es que todos tenemos nuestros maratones diarias. Usted levantarse por la mañana y tener esa maratón por delante de usted. Algunos días o maratones van a ser más fácil que otros y algunos van a ser muy duro. Lo hice. Me pasé la maratón. Creo que todo el mundo puede verlo como un ejemplo de que ellos también pueden tener éxito en sus maratones diarias. Tuve que superar muchas cosas para llegar allí. Al final tenemos que echar un vistazo a la vida y estar abierto a la comprensión de cómo debemos vivir. Y tenemos que utilizar el máximo provecho de los dones que hemos recibido.

-

Mi Ejecutar estrenos en cines a nivel nacional el 31 de marzo de 2011 para un único evento una noche. Una porción de las ganancias de la venta de entradas se beneficiará de LIVESTRONG. LIVESTRONG mejora la vida de las personas afectadas por el cáncer. Por favor, haga clic en "Mis Entradas Run" de abajo para comprar boletos para una demostración en su área.

ETIQUETA: