La nutrición en Descascada Edamame

by admin
La nutrición en Descascada Edamame

Frijoles de soya, el nombre japonés para soja hervida en la vaina, ofrecen una variedad de beneficios para la salud y nutrientes esenciales. La soja se originó en Asia, pero ahora crece en las granjas de soja y en los huertos en los Estados Unidos. edamame desgranado son un aperitivo o plato de lado llenos de proteína que proporcionan fibra dietética, calcio y hierro. La mayoría de los supermercados llevan frijoles de soya sin cáscara en la sección de congelados.

Los macronutrientes

Según el Departamento de Agricultura de base de datos de nutrientes Estados Unidos, una porción de 1 taza de frijoles de soya sin cáscara contiene aproximadamente 189 calorías, 16 gramos de proteínas, 8 gramos de grasa y 15 gramos de hidratos de carbono. La proteína que se encuentra en frijoles de soya es una proteína completa y llena de aminoácidos esenciales. La grasa en la soja es insaturado, que proporciona beneficios para la salud en cantidades moderadas.

vitaminas

frijoles de soya sin cáscara contiene aproximadamente 10 mg, o 12 por ciento del valor diario recomendado, de vitamina C por cada taza. La vitamina C es una vitamina soluble en agua necesaria para la producción de colágeno y carnitina, un nutriente esencial para la producción de energía. La soja nutritiva también contiene pequeñas cantidades de de ácido fólico, vitamina B-6, vitamina E y vitamina K.

Fibra

edamame desgranado es una sólida fuente de fibra dietética, un nutriente que contribuye a un sistema digestivo saludable. Frijoles de soya contiene 8 gramos de fibra por porción. Un informe realizado por el Dr. Warren Enker, vicepresidente del Departamento de Cirugía en el Centro Médico Beth Israel, afirma que la fibra adecuada en la dieta mejora la función intestinal. El alto contenido de fibra de los frijoles de soya también puede contribuir a la pérdida de peso. La fibra retarda el proceso de la digestión, lo que le permite sentirse lleno durante un período más largo.

minerales

frijoles de soya sin cáscara contiene una variedad de minerales como el calcio, hierro, magnesio y potasio. El calcio juega un papel en la formación y mantenimiento de huesos y dientes sanos, mientras que el hierro contribuye a la producción del cuerpo de la hemoglobina y la mioglobina, que ayudan a transportar oxígeno por todo el cuerpo. Los niveles de magnesio en frijoles de soya ayudan a producir energía y transporte en el cuerpo. Una taza de frijoles de soya contiene 676 mg de potasio, un nutriente implicado en la regulación de los fluidos en el cuerpo.

ETIQUETA: