Aunque la enfermedad de la piel tiña no es mortal, es muy contagiosa. Si alguna vez has tenido la infección, es saber exactamente lo irritante que puede ser.
Muchas veces, usted puede ahorrarse la molestia de tratar con la tiña con sólo tomar el tiempo para evitar que la tiña se infecten en el primer lugar.
La tiña es una infección de hongos (no un gusano real) y suele ser bastante común. La tiña comienza como una erupción, y entonces se convierte en circular a través del tiempo.
Si descubre que usted tiene la infección por tiña, hay muchos tratamientos de la tiña por ahí. Busque en la sección de artículos relacionados con encontrar la manera de tratar. Sin embargo, los siguientes son formas de prevenir la tiña de modo que usted no tiene que gastar dinero en tratamientos.
Instrucciones
1 Lávese las manos después de tocar animales, el suelo y las plantas para prevenir la tiña. Usted no quiere que los gérmenes que subsisten en los dedos al mancharse sobre la piel.
2 Para evitar la tiña, no toque las lesiones en las caras de otras personas. Usted no sabe que la persona podría haber recogido estas heridas y, por todo lo que sabe, él / ella podría tener la infección por tiña o algún otro tipo de enfermedad.
3 Mantenga una buena higiene, incluyendo la toma de duchas a diario y usar desodorante. Si estás limpio, es menos probable que recoger la enfermedad de la piel tiña. Su cuerpo también apreciará que usted está tomando el cuidado de él.
4 Nunca comparta ropa, artículos deportivos, toallas, sábanas o si desea evitar que la tiña. Usted no sabe qué tipos de infecciones que otras personas podrían haber recogido. Si es absolutamente necesario compartir algo con otra persona, asegúrese de que conoce bien a la persona.
5 Nunca camine descalzo, especialmente en público. Sus pies pueden recoger cargas de gérmenes. Use zapatos o calcetines por lo menos cuando se está dando vueltas.
6 Cambiar los calcetines y la ropa interior al menos una vez al día para prevenir la tiña. Usted no quiere estar usando ropa interior sucia, para esto puede generar infecciones de tiña.
7 Limpie la piel con una toalla después de la ducha o tomar un baño. La enfermedad de la piel tiña ama lugares húmedos, a fin de mantener la piel seca.
8 Tome una ducha después de jugar un deporte o tomar parte en el contacto piel con piel. Tener una ducha puede ayudar a enjuagar el sudor o los gérmenes de su cuerpo para evitar cualquier tipo de infección, como la enfermedad de la piel tiña a extenderse.
Consejos y advertencias
- Si usted toma el cuidado de su cuerpo, que está casi garantizado no adquirir cualquier tipo de infección.