A menudo, el aloe vera se aplica externamente, y es maravilloso para irritaciones de la piel calmantes y curativos. Sin embargo, el aloe vera es también un gran complemento cuando se toman internamente. El aloe vera proporciona muchos beneficios para la salud y ayuda a las personas a lidiar con ciertas condiciones. Y los suplementos de aloe vera se pueden encontrar en cápsulas de gel fáciles de tomar. Sigue leyendo para saber si cápsulas de gel de aloe vera podría ayudarle.
Vitaminas y nutrientes
El aloe vera contiene varias vitaminas y otros nutrientes que son muy beneficiosos. Estos incluyen la vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitaminas del complejo B, ácido fólico, calcio, hierro, polisacáridos y lípidos (bueno para la salud de la piel), esteroles (bueno para bajar el colesterol), enzimas (para la digestión), ácidos grasos (buenas de los 22 aminoácidos esenciales (como el cuerpo produce proteínas) corazón y la sangre) y.
Salud digestiva
El aloe vera es un buen suplemento para obtener ayuda con problemas digestivos como estreñimiento, IBS, enfermedad de Crohn, úlceras y el reflujo ácido. El aloe vera ayuda a curar y mantener las paredes del tracto digestivo para evitar lesiones y enfermedades. Además, se puede ayudar con las náuseas. productos de aloe que contienen toda la hoja tienen un efecto laxante, ayudando de forma natural con el estreñimiento.
Muscular y la salud de las articulaciones
Un suplemento de aloe vera también puede ayudar a mantener la masa muscular y la salud de las articulaciones. Promueve el crecimiento celular en estas áreas, trabaja como una sustancia anti-inflamatorio y ayuda a las células funcionen correctamente para los músculos y las articulaciones sanas y alivio del dolor muscular y articular. El aloe vera se ha demostrado para ayudar con problemas tales como la artritis reumatoide, la osteoartritis y dolor en los músculos.
Apoyo a la inmunidad
El aloe vera es una fuente natural de antioxidantes, que ayudan a los radicales libres de bloques, un subproducto del metabolismo que puede conducir a varias enfermedades y también puede causar envejecimiento prematuro. Conseguir una buena dosis de antioxidantes todos los días puede ayudar a mantenerse sano y joven mirando por un largo tiempo. El aloe vera también contiene propiedades antibacterianas, y puede ayudar al cuerpo a deshacerse de las bacterias malas y ayudar a la función del sistema inmune correctamente.
Salud dental
Lo creas o no, el aloe también es bueno para la salud dental. Las propiedades antibacterianas y antimicrobianas pueden ayudar a mantener la boca libre de bacterias de dientes en descomposición para ayudar a prevenir las caries. Asimismo, dado que el aloe ayuda en el crecimiento de nuevas células, que puede ayudar en la reparación de los dientes y las encías dañadas.