Fish & Depresión

by admin

Fish & Depresión


Muchas personas que sufren de depresión no quieren tomar medicamentos. Algunas personas afirman que los medicamentos que se sientan peor, mientras que otros simplemente les gustaría encontrar un enfoque más natural para el tratamiento de sus síntomas. Mientras que la investigación sea mínimo en este punto, existe la posibilidad de que el consumo de aceite de pescado puede ayudar a tratar la depresión.

Investigación

Algunas investigaciones han demostrado que el consumo de aceite de pescado ayuda a reducir la depresión y los cambios de humor que están asociados con el trastorno bipolar. Un estudio que se llevó a cabo por Andrew Stoll, MD mostró que el 64 por ciento de los participantes maníaco-depresivos que tomaron 10 gramos de aceite de pescado todos los días durante cuatro meses se observó una reducción en sus síntomas. Dicho esto, se necesita investigar más por hacer en el aceite de pescado como opción de tratamiento para la depresión.

Teorías / especulación

Los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en el aceite de pescado se cree que son la razón por la que puede trabajar como opciones de tratamiento eficaces para la depresión. Un estudio que fue publicado en la revista Journal of Affective Disorders mostró que los niveles de ácidos grasos omega-3 en las membranas de los glóbulos rojos fueron menores en los pacientes con depresión. Se cree que los omega-3 es necesaria para la función apropiada del cerebro y aumenta los niveles de serotonina. Algunos creen que la reducción de alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 en nuestra sociedad es la razón del aumento de los niveles de depresión.

tipos

Se recomienda para las personas a tomar suplementos de aceite de pescado en lugar de comer pescado. El exceso de consumo de pescado puede ser peligroso debido a los niveles de contaminación de mercurio. Dicho esto, existe la posibilidad de que los suplementos de aceite de pescado pueden verse afectados por el mercurio, así, por lo que es importante leer las etiquetas de los productos que no contienen ninguna. Se recomienda para comenzar a tomar aceite de pescado en una dosis menor y de trabajo de hasta una dosis más alta en el tiempo.

consideraciones

En este punto, solamente una mínima investigación se ha hecho sobre el aceite de pescado como opción de tratamiento para la depresión. La mayoría de los expertos médicos actualmente no recomiendan que los pacientes utilizan el aceite de pescado en lugar de su medicación antidepresiva, a pesar de algunas investigaciones que muestran que puede ser igual de eficaz. Es más ideal para los pacientes de consumir el aceite de pescado, además de su medicación antidepresiva para ver los mejores resultados. Los pacientes se recomienda consultar a su médico antes de comenzar un suplemento de aceite de pescado.

Opciones alternativas

Tenga en cuenta que hay muchas otras buenas fuentes de ácidos grasos omega-3 del aceite de pescado a un lado. Huevos, semillas de calabaza, semillas de lino, aceite de canola, carne roja, la soja y las nueces son todas las otras buenas fuentes de ácidos grasos omega-3. Las personas que no comen pescado o no se sienten los suplementos de aceite de pescado toma confortables pueden ser capaces de tomar ventaja de los beneficios de reducción de la depresión de los ácidos grasos omega-3 mediante la incorporación de estos alimentos en su dieta.

ETIQUETA: