Tutorial sobre los potes de Neti

by admin

Si usted sufre de problemas de sinusitis, tales como alergias, congestión nasal, goteo post-nasal o resfriados frecuentes y la gripe, lo más probable es que usted ha intentado varias píldoras de prescripción y over-the-counter y los aerosoles en busca de alivio. Introduzca la olla Neti, un dispositivo de irrigación nasal con un historial probado para la seguridad y la eficacia en la prevención y el tratamiento de los síntomas relacionados con la sinusitis.

Instrucciones

1 Compra una olla Neti de su elección, ya sea en línea o en su tienda local de drogas. Hay muchas marcas y estilos en el mercado, así que hacer una investigación antes de hacer su selección. Tipo "Neti" en su motor de búsqueda, o entrar en las mismas palabras clave en Amazon.com para leer los comentarios de los usuarios votos. Su farmacéutico local también puede ser capaz de proporcionar información e instrucción útil.

2 Llena tu olla Neti con agua tibia al agua caliente del grifo. Si su olla Neti se incluye con los paquetes de solución salina, utilice un paquete por olla de agua o como se indica en las instrucciones. De lo contrario, use 1/4 cucharadita. de alta calidad, finamente molido sal no yodada. Agitar el bote alrededor de un par de veces para que el paquete de solución salina o sal para mezclar a fondo con el agua.

3 La posición de su cabeza sobre un fregadero o un tazón grande. Con la cabeza ligeramente inclinada hacia abajo y hacia la izquierda, coloque la olla Neti surtidor sobre la fosa nasal derecha, lo que garantiza un sellado hermético. Mantenga la boca ligeramente abierta para respirar.

4 Incline la olla Neti para comenzar a verter la solución salina en la fosa nasal derecha. Al cabo de unos segundos, la solución fluirá continuamente su fosa nasal izquierda. Continúe vertiendo hasta que la olla está vacía. Aunque la idea de la irrigación nasal puede parecer intimidante para un principiante, cuanto más se relajan y permiten, mejor. Si la solución fluye por la garganta, el experimento con el mantenimiento de la parte posterior de la garganta cerrada por el uso de los mismos músculos que usaría para crear una "k" o sonido duro "g".

5 Repita los pasos del dos al cuatro con el otro orificio nasal. Por último, sonarse la nariz en un pañuelo de papel para expulsar la mucosidad restantes y solución salina.

ETIQUETA: