Los moldes son tipos de hongos que crecen tanto dentro como fuera. El moho puede venir en muchos colores, pero a menudo se hace referencia como el moho negro. El moho puede causar una amplia variedad de efectos negativos para la salud.
Fondo
Los mohos se desarrollan en ambientes húmedos y cálidos, y húmedos. El moho se encuentra típicamente en los sótanos y duchas, donde la humedad es alta; fuera, el moho es a menudo presente en las zonas sombreadas y húmedas.
Reacciones alérgicas
El molde puede causar una reacción del sistema inmunológico, lo que lleva a una respuesta alérgica. Esto puede causar una secreción nasal, picor en los ojos, estornudos, tos, asma o sinusitis.
La irritación del sistema nervioso central
La irritación de las membranas mucosas y el sistema nervioso central puede dar lugar a dolores de cabeza, mareos, disminución de la capacidad de atención y dificultad para concentrarse.
Las reacciones graves
Las reacciones graves al moho puede incluir fiebre y dificultad para respirar.
Infección
Las personas con sistemas inmunitarios debilitados, como las personas con VIH / SIDA o pacientes con cáncer que reciben tratamientos de quimioterapia, son más susceptibles a las infecciones de molde.