Guía de solución de problemas de CPAP

by admin

Una máquina 'La presión positiva continua', o CPAP, se utiliza para ayudar a las personas con apnea del sueño la respiración durante el sueño. Una persona con apnea del sueño se detiene repetidamente la respiración durante el sueño y esto puede conducir a problemas graves de salud tales como enfermedades del corazón porque la víctima apnea del sueño es incapaz de dormir profundamente durante la noche. Una máquina CPAP fuerzas de aire en el cuerpo a través de la nariz y ayuda a la persona a conseguir más horas de sueño de calidad. A veces las cosas pueden ir mal con una máquina de CPAP, pero un poco de paciencia y algunos consejos de solución de problemas le ayudará a resolver el problema.

Fuga de aire

Uno de los problemas más comunes con una máquina CPAP es que el aire se escapa de la máscara. Esto se puede hacer un ruido fuerte que mantendrá su cónyuge y el sueño por la noche, y dependiendo de donde se encuentra la fuga de aire también podría secarse los ojos. Cuando la mascarilla CPAP está equipado por un técnico certificado de CPAP, el accesorio puede no tener en cuenta la forma de su cabeza descansará sobre una almohada y la forma en que va a cambiar la forma en que su máscara se ajusta. La solución más rápida para este problema es para apretar ligeramente las correas de su máscara de manera que se mueva menos cuando se mueve por la noche. No lo apriete demasiado, ya que pueden dejar marcas en la cara y posiblemente una erupción. Si aprieta la máscara no se detiene las fugas de aire, puede que tenga un mal máscara. Si este es el caso tendrá que tomar de nuevo al técnico CPAP para su inspección.

El flujo de aire inadecuada

La máquina de CPAP está diseñado para que entre aire en su cuerpo durante el sueño que su cuerpo necesita para reponer los niveles de oxígeno en la sangre. Si está utilizando el dispositivo CPAP y todavía despertarse por la mañana sintiéndose cansado y débil, entonces usted no está recibiendo suficiente aire por la noche. Su médico intenta establecer la presión de aire CPAP sobre la base de los resultados de su estudio del sueño, pero puede tomar algunos ajustes para obtener el número exactamente correcto. Si ha utilizado su máquina de CPAP durante dos semanas y todavía no se siente refrescado por la mañana, llame a su médico para discutir cambios en la presión en su máquina. Su médico puede pedirle que lleve la máquina a la oficina para que un técnico CPAP certificado cambiar la presión para usted.

Boca seca

De acuerdo con el Centro Médico Providence St. Mary, los usuarios de CPAP a veces se quejan de sequedad en la boca después de usar la máquina de CPAP por primera vez. Esto es normalmente porque usted está durmiendo con la boca abierta y el aire que está siendo forzada hacia abajo de la nariz se escapa por la boca abierta. La solución a esto es utilizar una correa de barbilla para mantener la boca cerrada por la noche. Discutir esta situación con su médico para ver si una correa de barbilla va a resolver sus problemas.

ETIQUETA: