Defensor del Paciente Descripción

by admin

Mientras que las enfermeras y los médicos han trabajado en el sistema de salud desde su inicio, defensores de los pacientes son relativamente nuevos en la escena. Los defensores de pacientes proporcionan una amplia gama de servicios; todos orientados hacia la mejora de la experiencia del paciente.

Historia

Fuera de movimiento de los derechos de los pacientes de la década de 1970 llegó el "Proyecto de Ley de Derechos del Paciente". Debido a este nuevo requerimiento de la Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de Salud, se convirtió en esencial para los hospitales que emplean los defensores de pacientes para garantizar que se respeten los derechos de los pacientes y que la atención vaya tan suavemente como sea posible.
Con el establecimiento y crecimiento de las HMO y otras organizaciones de atención médica administrada, el sistema de salud se convirtió en un sistema aún más difícil para los pacientes y sus familias para navegar por su cuenta.
Debido al sistema de atención de la salud en constante expansión tiene un laberinto de opciones para el tratamiento médico, pólizas de seguros, finanzas y aspectos legales, se hizo evidente que era necesario para la defensa más paciente --- alguien para coordinar todas estas opciones para crear el mejor resultado posible para cada paciente. Introduzca el defensor privado paciente.

tipos

Hay tres tipos de defensores de los pacientes. El primero es el defensor de base hospitalaria. La responsabilidad principal del abogado hospital es para asegurar que su estancia en el hospital es satisfactoria. A veces, esto podría significar la sustitución de un televisor roto en su habitación, o podría significar problemas técnicos de seguros de fijación. Una vez que su estadía en el hospital termina, también lo hace el papel de un abogado hospital.

Un defensor del paciente contratada de manera privada difiere de la defensora del hospital, de una manera significativa; sus servicios de defensa continúan fuera del hospital. Ya sea que esté en el hospital, en casa o en un centro de atención diferente, tal como un hogar de ancianos o casa de grupo, el defensor del paciente puede ayudar.

El tercer tipo de defensor del paciente es un voluntario. Estos defensores pueden ser miembros de la familia, amigos o voluntarios de organizaciones de defensa de la salud, tales como la Sociedad Americana del Cáncer.

consideraciones

En la actualidad, no existen requisitos profesionales, educativos o licencia para actuar como un defensor del paciente. Esto significa que no existe una regulación o control de las normas de competencia y éticas para esta profesión. Sin embargo, muchos defensores de los pacientes operan bajo las reglas y normas éticas de otras profesiones profesionales que hacen hincapié en la promoción como un requisito de la vocación. Estas posiciones de defensa alternativos incluyen enfermeras, trabajadores sociales, consejeros, miembros del clero psicólogos y médicos.

Función

Dependiendo de un defensor del paciente experiencia, la educación, las licencias y los intereses, que puede actuar en una variedad de roles: mediador, abogado de seguro, educador de la salud, especialista en comunicación, investigador o un consejero. Es el objetivo último de cualquier defensor del paciente para ayudar al paciente a expresar sus necesidades médicas y deseos, conseguir esas necesidades y deseos se reunieron y trabajando para garantizar un viaje más suave y sin fisuras a través del terreno rugoso cuidado de la salud muchas veces.

beneficios

Durante el uso de un defensor, un paciente y su familia pueden centrarse más en la recuperación o la atención al final de su vida útil en lugar de la manipulación de los detalles que rodean la atención. La asistencia de un defensor del paciente ofrece puede ser muy valiosa. El uso de los servicios ofrecidos por un abogado puede reducir el estrés paciente y su familia, disminuir la posibilidad de errores de tratamiento y de facturación y ayudar a fomentar un mayor sentido de la cooperación entre los pacientes, familiares, profesionales médicos y los proveedores de seguros de salud.

ETIQUETA: