Organizaciones que dan cuidados críticos saben que la codificación médica y de facturación son su sangre. Para lograr su misión de salvar vidas, que necesitan un buen flujo de caja constante para mantener sus instalaciones médicas. A pesar de que se sientan en silencio y trata sólo de papel, los codificadores médicos hacen un trabajo crítico en un hospital. retrasos de codificación son equivalentes organizativa de un hospital de la obstrucción arterial. Por eso, cuando los retrasos sean graves, por lo general ayuda se trajo a quedar atrapados. Sin embargo, para decidir cómo manejar el problema, hay que conocer el alcance de la misma.
Hora
Una de las formas más sencillas para estimar un atraso de codificación es analizar el tiempo que ha estado detrás. Utilice un sistema de facturación generada informe para obtener sus dólares totales promedio facturados por día, semana o mes. Luego de averiguar exactamente cuando comenzó el retraso. ¿Cuántas son detrás de días, semanas o meses? Si usted sabe que usted es una semana de retraso en la facturación, y se factura un promedio de $ 2,5 millones la semana, entonces con seguridad puede adivinar que está a punto $ 2.5 millones de atrás en su codificación y facturación. Digamos que usted es cinco días atrás y facturar un promedio de $ 500.000 por día, entonces sería otra vez $ 2.5 millones de tarde. Esto no es precisa, pero hasta que codificar todo y quedar atrapados, lo único que puede hacer es estimado.
archivos
A veces, todo lo que tienes son pilas. Si usted está seriamente atrasado y sistemas de seguimiento de su organización no son lo que deberían ser así, entonces puede que nunca averiguar hasta qué punto detrás de usted está en su facturación. Todo lo que se puede hacer es subirse las mangas y ponerse a trabajar. En ese caso, un recuento directo del número de archivos médicos a la espera de codificación es probablemente su mejor curso. Su sistema de facturación que puede decir la cantidad de archivos en promedio a procesar por codificador por día. Eso le ayudará a estimar cuánto tiempo le tomará para ponerse al día o cuántas personas que añadir a acelerar la recuperación.
También puede ejecutar un informe para su facturación media diaria. Si sabe que en promedio se procesa 100 archivos de una persona por día, y que tiene dos codificadores y se factura un promedio de $ 4 millones al día, se puede calcular que cada archivo es un promedio de $ 20.000 en la facturación. Multiplicar $ 20,000 para el número de archivos de copia de seguridad, y usted tiene una idea aproximada del valor de su cartera de codificación. Por supuesto, esto es una estimación muy crudo.
Encuesta rápida
Si su hospital utiliza la cartografía informatizada y la facturación médica, es probable que pueda ejecutar informes para averiguar cómo se llevaron a cabo muchos procedimientos de cada tipo en un periodo de tiempo dado. Por ejemplo, se puede realizar un inventario del número de cirugías realizadas en una semana. Usted puede mirar en el medio que se facturará por cada tipo de procedimiento y se multiplica por el número de esos procedimientos se realizaron en el período de tiempo de su cartera de pedidos. Esto es bastante mano de obra, ya que está mirando hacia arriba la facturación media de cada tipo de procedimiento y la cirugía realizada en sus instalaciones - que es probablemente muy amplias. Al final, esto no se garantiza que sea más preciso que otros métodos.