Yoga para la neuropatía periférica

by admin
Yoga para la neuropatía periférica

La neuropatía periférica se produce cuando los nervios que se conectan al sistema nervioso periférico se dañan o destruyen. Esto provoca debilidad, cambios sensoriales y otras cuestiones con las extremidades - por lo general los pies, piernas, dedos de los pies, manos y dedos. A veces, el trastorno causa dolor, entumecimiento, calambres o espasmos. La neuropatía periférica puede ser causada por la mala circulación, lesiones y enfermedades. La diabetes mellitus es una de las principales causas de la neuropatía periférica.

Las terapias convencionales y alternativas

Yoga para la neuropatía periférica

Los métodos convencionales para tratar la neuropatía periférica pueden incluir el tratamiento de la causa de los casos de daño a los nervios de la lesión, el control de azúcar en sangre en los diabéticos y el cambio de las dietas o medicamentos. Las terapias alternativas, como el yoga, son reconocidos por muchas instituciones médicas y hospitales importantes, incluyendo Duke Medicina Integral, como métodos adicionales de tratamiento. El ejercicio y las terapias alternativas son suplementos a los métodos convencionales en el tratamiento del dolor causado neuropatía periférica, toma nota de los Institutos Nacionales de Salud. Muchos de estos métodos, incluyendo yoga, se ha demostrado para mejorar la circulación, lo que puede detener o daño hecho al sistema nervioso periférico inversa. Hay un número de diferentes ejercicios de yoga para aumentar la circulación.

Rodillas y pecho:

Yoga para la neuropatía periférica

Pawanmuktasana, o en las rodillas al pecho, es una pose en el que se acuesta con las rodillas hacia el pecho. Acuéstese en el suelo sobre su espalda y lleva la rodilla izquierda hacia el pecho y, con la rodilla doblada, captar la espinilla y sostenerlo con sus brazos. Traer su cabeza hacia la rodilla. Mantenga la posición durante 10 a 30 segundos, luego cambie de lado. Repita según sea necesario, hasta cuatro veces.

inversiones

Yoga para la neuropatía periférica

Las inversiones en el yoga son poses donde su cuerpo se invierte: durante una parada de cabeza, perro boca abajo, o adho svanasana mukha, y se inclina hacia delante. Esta postura invertida ayuda a aumentar la circulación, calmar el sistema nervioso central, y puede ayudar a aliviar los síntomas de la neuropatía periférica. Realizar un movimiento invertido y mantener durante 15 a 20 segundos. Repita hasta cuatro veces.

Los ejercicios del dedo del pie

Yoga para la neuropatía periférica

Sentarse con las piernas cruzadas en el suelo con los pies descalzos y tejer con los dedos de la mano izquierda a través de los dedos de su pie derecho. Separe los dedos, obligando a los dedos de los pies a extenderse. Mantenga la posición durante 15 a 20 segundos y luego cambie de lado. Este ejercicio ayuda a mejorar la circulación y puede aliviar los síntomas de la neuropatía periférica. Trabajar cada lado tres o cuatro veces.

Precaución

Yoga para la neuropatía periférica

No todo el mundo es capaz de realizar movimientos invertidos. Las personas con presión arterial alta deben evitar posiciones invertidas debido al peligro de aumento de la presión arterial. Hay movimientos alterados que pueden impedir que un aumento de la presión arterial; hablar con un profesional antes de intentar el yoga. No empiece un programa de yoga sin antes consultar a su médico. Asegúrese de realizar los movimientos correctamente para evitar lesiones.

ETIQUETA: