Un vendaje es un vendaje elástico flexible utilizado para aplicar compresión a una extremidad lesionada o para ofrecer apoyo a una articulación lesionada. La correcta aplicación de un vendaje Ace es esencial para un tratamiento adecuado de una lesión, así como la evitación de nuevos daños.
Instrucciones
1 Comience en el punto más alejado del centro del cuerpo. Envuelva el vendaje dos o tres veces alrededor de la extremidad. No cubra ninguna dedos o dedos de los pies.
2 Continuar envoltura mientras se mueve hacia el interior del cuerpo con cada vuelta. la mitad de la superposición de la envoltura anterior con cada vuelta. Asegúrese de que el vendaje es sólo proporcionar una ligera compresión para evitar la interrupción de la circulación local.
3 Hacer una envoltura circular final en el punto más cercano al cuerpo. Asegurar el vendaje en su lugar con clips metálicos o cinta adhesiva. Cinta adhesiva puede ser colocada sobre los clips de metal para la protección y estabilidad
Consejos y advertencias
- Retire el vendaje si la extremidad envuelta se torna azul o se siente frío. Vuelva a aplicar la envoltura de manera más flexible.