La retención de agua es un problema común, especialmente en las mujeres. Por lo general, indica debilidad en las glándulas suprarrenales, corazón o los riñones, posiblemente de estrés. Los médicos suelen recetar diuréticos para tratar la retención de agua, pero hay otras opciones. Siga estos pasos para reducir la retención de agua.
Instrucciones
1 Visite a su médico o pedir un diurético si su médico piensa que el problema es grave. Tener cuidado porque el uso de diuréticos a largo plazo puede causar deficiencia de potasio. Esta deficiencia contribuye a la osteoporosis y también puede ser fatal.
2 Convertir a una dieta baja en sal para ayudar a controlar la retención de agua. Elevar las piernas al sentarse.
3 Utilice 10 a 20 gotas de tintura de raíz de diente de león. Esta hierba no sólo reduce la retención de agua, sino que ayuda con el funcionamiento de las glándulas suprarrenales, los riñones y el sistema digestivo. Se puede utilizar durante todo el tiempo que lo desee y también ayuda a aliviar los cambios de la menopausia.
Trate 4 **** quai como un diurético suave que también inhibe el crecimiento de bacterias. Tiene un efecto sedante suave.
5 Coma porciones de sandía, maíz, uvas, pepino y espárragos. Estas frutas y verduras, junto con el té cornsilk, todos inhiben la retención de agua.
6 Beba pequeñas cantidades de café y el té negro como un diurético. Comer pequeñas cantidades de apio y perejil para reducir la retención de agua.
7 Experimento con aceites esenciales como el romero, lavanda, enebro, geranio y ciprés. Cualquiera de estos aceites pueden aliviar la retención de agua.
Consejos y advertencias
- Reducir la retención de agua por dormir con una "almohada sueño lavanda." Compra uno en línea o leer las instrucciones en línea sobre cómo hacer uno mismo.