Realiza copias de seguridad sobre tensas

by admin

Realiza copias de seguridad sobre tensas


espaldas doloridas o tensas son una afección común en estos días. Hay muchas causas para este tipo de dolor, pero afortunadamente una amplia gama de tratamientos y procedimientos están disponibles. Este detalle artículo algunas de las causas, efectos y tratamientos de espalda tensas y lo que puede hacer para ayudar a aliviar su dolor. Como con cualquier condición médica que usted siempre debe consultar a un médico antes de comenzar cualquier plan de tratamiento. Este artículo es para darle algunos consejos básicos y explicar la condición, pero no es un sustituto para el tratamiento médico adecuado.

causas

Hay muchas causas de la tensión en la espalda, que es quizás por eso que es una dolencia tan común. Un gran número de músculos están conectados a la columna vertebral y la parte posterior y están implicadas en casi todos los movimientos básicos de una persona. levantar objetos pesados, el ejercicio riguroso, deportes e incluso las tareas básicas tales como rastrillar las hojas y fregar el suelo puede provocar la tensión en la espalda. El dolor que se siente es causado por tirones musculares o, en el peor de las circunstancias, que están en la parte trasera rota y espalda baja. Cuando estos músculos están dañados de esta manera provoca que se hinchen y resulta en dolor crónico que se agrava por el movimiento y el ejercicio.

Los síntomas

Los síntomas de la tensión en la espalda son obvias. Pueden variar desde un dolor sordo y constante en la parte posterior de dolores agudos. La cantidad de dolor es generalmente, pero no siempre proporcional a la tensión que se ha colocado en los músculos. Si la atención médica no se busca a cabo rápidamente los síntomas pueden permanecer durante largos períodos de tiempo y afectar su vida diaria. Consulte a un médico tan pronto como sea posible para evitar un período de recuperación mucho más tiempo.

Factores contribuyentes

Aparte de los factores obvios, como sopesando una televisión grande de la tierra, hay varios factores más sutiles que pueden aumentar el riesgo de lesiones en la espalda. Estos no son causas directas como las actividades antes mencionadas. En su lugar, se trata de problemas crónicos que pueden pasar desapercibidos durante años, mientras lentamente contribuir a tensión en la espalda.
Músculos débiles de:
Mientras el abdomen está en el otro lado de su cuerpo desde la parte posterior, el núcleo débil y los músculos abdominales son un factor muy importante en la tensión en la espalda. Cuando los músculos abdominales son fuertes actúan como un contrapeso en su parte posterior. Sin embargo, si han conseguido débil por la inactividad se aflojan, y el daño puede ser causado a la espalda con mucha más facilidad.
Postura pobre:
Encorvarse o una mala postura también pueden causar una gran cantidad de tensión en la espalda, y esto se acumula con el tiempo. Sentado de forma incorrecta durante largos períodos de tiempo en una silla de oficina o en su coche puede hacer que los músculos de la espalda para estirar y tirar de maneras que son incómodos y perjudiciales.
Tener sobrepeso:
El exceso de peso conduce a muchos riesgos para la salud, pero que panza de cerveza puede ser la causa más problemas de los que se dio cuenta. Es el mismo principio que tener músculos abdominales débiles. Si usted tiene una cantidad excesiva de peso en su vientre, esta tira de sus músculos de la espalda y provoca tensión en la espalda.

Prevención / Solución

Hay muchas maneras de prevenir lesiones en la espalda, y muchos de estos son pasos simples que con el tiempo puede aliviar el riesgo de padecer dolor de espalda.
Levante con sus piernas. Usted puede haber oído esto antes muchas veces. Nunca levante con la espalda. Los músculos de las piernas son mucho más fuertes que la espalda. Póngase en cuclillas con la espalda recta, agarrar el objeto y poco a poco extender las piernas. Además, no tenga miedo de pedir ayuda o detenerse si algo es demasiado pesada.
Sientate derecho. También puede haber escuchado esto muchas veces a partir de tu madre o un maestro de escuela primaria. Sentado con la espalda recta es una gran manera de reducir el riesgo de lesiones en la espalda. En el mundo actual, cada vez más personas están trabajando en los escritorios, sentado frente al computador. Por lo tanto, más tiempo se gasta con potencialmente una mala postura. Siéntese con la espalda recta y la cabeza cómodamente en la parte superior de la columna vertebral. Relaje los hombros y tener ambos pies tocando el suelo. Ajustar la altura de la silla si es necesario.
Hacer más ejercicio. Todo el mundo probablemente podría hacer con un poco más de ejercicio, y si ayuda a prevenir el dolor de espalda persistente, entonces es definitivamente vale la pena. El ejercicio aumenta su salud en general. Hay ejercicios específicos que también fortalezcan la espalda y el núcleo. Abdominales, así como bajadas de extracción laterales son una excelente manera de ayudar a asegurar la salud de la espalda. Sin embargo, como con cualquier régimen de ejercicios, consulte a un médico antes de comenzar.

Advertencia

Si usted tiene dolor de espalda crónico, necesita hablar con su médico. tensión en la espalda aparentemente simple podría no ser nada sencillo. Se podría haber desgarrado un músculo, lo que resulta en daños graves a largo plazo. No debería ser una cuestión de costos, ya sea. tensión en la espalda que podría poner fuera del trabajo por días, lo que a su vez le va a costar dinero.

ETIQUETA: