Las cicatrices son causadas por tejido fibroso (colágeno con mayor frecuencia) durante el proceso de curación ya que el cuerpo se recupera de varias formas de lesiones tales como acné, cortes y laceraciones. Cicatrices pequeñas, delgadas se observan con frecuencia como blancos, recordatorios suaves de un evento, mientras que otros son de color rojo y se crió, tales como cicatrices hipertróficas, y aún otros son grandes piezas gruesas de tejido, conocidas como cicatrices queloides. Varias medidas se pueden tomar para reducir las cicatrices en muchas circunstancias.
Evitar determinados productos
Mientras que muchos de nosotros crecimos el tratamiento de lesiones con alcohol o peróxido de hidrógeno para reducir las posibilidades de infección, muchas personas no saben que el peróxido de hidrógeno inmediatamente comienza a destruir las células de la piel que regeneran poco después se ha producido una lesión en la piel. Esta destrucción se ralentiza literalmente en el tiempo de curación y conduce a un mayor riesgo de formación de tejido de cicatriz. Lo creas o no, la vitamina E también se cree que es más lento el proceso de curación, por lo que evitar que uno también. Para prevenir la infección, se adhieren a la buena agua jabonosa caliente pasado de moda. Evitar la exposición de la herida a la luz solar directa, lo que aumenta el desarrollo de pigmentos de la piel que puede ser más claro o más oscuro que el tono de la piel circundante. Si los cortes, laceraciones o lesiones son graves, usted debe visitar a su médico o sala de emergencia para recibir tratamiento.
Cubrir
Cuando se deja al descubierto, las heridas se secan y desarrollar una costra, lo que retrasa la curación. En lugar de ello, los médicos sugieren mantener la herida humedecido con una fina capa de vaselina o productos como Neosporin, seguido de una cubierta de gasa o una tirita, por alrededor de una semana, lo que debería promover la nueva piel para formar una costra, sin fomentar. Sin embargo, si usted tiene una costra, no escoja apagado. Esto daña aún más la piel y prácticamente garantiza que se le dejó con una cicatriz.
Masaje
masajeando suavemente la piel sobre una herida recién curada puede ayudar a prevenir la acumulación de tejido fibroso, como el colágeno, que promueven tejidos de la cicatriz. Los médicos sugieren masajear la zona varias veces al día con la loción durante unos 30 segundos más o menos hasta que la nueva piel ha crecido. Haga esto por lo menos varios días después de la curación de una lesión para obtener resultados sorprendentes.