La forma más rápida de bajar la presión arterial alta

by admin

Aunque no existe una solución rápida para bajar la presión arterial, una variedad de medicamentos puede reducir la hipertensión en un tiempo relativamente corto. El artículo se hará hincapié en la importancia de mejorar los hábitos de vida con el objetivo a largo plazo de la eliminación de los medicamentos.

El asesino silencioso

¿Se da cuenta de que puede ser uno de los millones de estadounidenses que no se dan cuenta que tienen la presión arterial alta? La American Heart Association dice que uno de cada tres adultos en los EE.UU. sufren de hipertensión y un tercio de los que no saben que tienen la enfermedad. Dado que la hipertensión no tiene síntomas, muchas personas por ignorancia vivir con la enfermedad potencialmente mortal durante años. Si no se trata, el llamado "asesino silencioso" puede causar accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos, insuficiencia cardíaca o insuficiencia renal.

Atacando la presión arterial alta

Hay numerosas maneras de reducir la presión arterial alta, muchos de los cuales implican cambios de vida que en el largo plazo son los mejores métodos para mantener no sólo los niveles de presión arterial saludable, pero la salud general óptima. Pero a medida que trabaja para mejorar su consumo y otra de estilo de vida cambios nutricionales que pueden reducir su presión arterial, hay varios medicamentos disponibles para acelerar el proceso y obtener sus números fuera de la zona de peligro. Pero hay que tener en cuenta, no hay una "solución rápida" y en el largo plazo un estilo de vida saludable es la receta definitiva.

Los medicamentos de respuesta rápida

El Instituto Nacional de Salud ha proporcionado una lista de medicamentos para la presión arterial que atacan a su condición de diferentes maneras. Los diuréticos se conocen comúnmente como "píldoras de agua", ya que trabajan para eliminar el exceso de agua y sodio de su cuerpo. Los bloqueadores beta funcionan para frenar los impulsos nerviosos al corazón; la presión arterial se reduce debido a que el corazón no tiene que trabajar tan duro.
inhibidores de la ECA son otra opción de medicamento para bajar la presión arterial con una rapidez relativa. Ellos trabajan con diligencia para relajar los vasos sanguíneos y la presión arterial de forma natural bajarán. bloquea los canales de calcio, o BCC, el trabajo de una manera similar. Evitan que el calcio penetre en las células musculares del corazón y los vasos sanguíneos. Los vasos sanguíneos responden mediante la relajación y una vez más se reduce la presión arterial.
También es posible que desee considerar los inhibidores del sistema nervioso, que controlan los impulsos nerviosos; vasos sanguíneos responden al relajar y se ensanche. Esto también causa una reducción en la presión arterial.
El médico puede discutir el mejor medicamento para su caso. Mientras tanto, hay varias medidas preventivas que puede tomar para reducir su presión arterial y, finalmente, mantener un nivel óptimo al tiempo que mejora su salud en general.

Mejorar sus hábitos alimenticios y Get Moving

El desarrollo de una dieta saludable es una gran manera de comenzar. El NIH dice que la investigación ha demostrado que seguir un plan de alimentación saludable no sólo puede prevenir la presión arterial alta, pero se puede mejorar una condición existente. Los "Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión," menú (DASH) incluye un montón de granos enteros, pollo, pescado y nueces. Alimentos conocidos para acelerar los niveles de presión arterial incluyen dulces, grasas y carnes rojas.
Otra solución a largo plazo para reducir la presión arterial alta es el ejercicio regular. El NIH dice que la actividad física es un paso clave para prevenir o controlar la hipertensión. Usted puede obtener los beneficios con tan sólo 30 minutos de ejercicio, como caminar a paso ligero o andar en bicicleta cuatro o cinco días a la semana.

Supervisar su progreso

A medida que desarrolla un estilo de vida más saludable, es posible que con el tiempo será capaz de reducir o eliminar su medicamento para la presión arterial. No intente hacer esto por su cuenta. Asegúrese de consultar con su médico, quien debe ser monitoreando el efecto de la medicación sobre la presión arterial.

ETIQUETA: