Dorado, a veces conocido como delfín o Dorado, es un pez empresa vendida en filetes o rodajas. De sabor suave por sí solo, que absorbe rápidamente los sabores de adobos, salsas y salsas. Dorado es una baja en calorías, baja en grasas, alta en proteínas de pescado y una opción saludable para asar a la parrilla en interiores o exteriores.
Condimento Mahi Mahi
Paso 1
mahi mahi temporada simplemente con sal, pimienta y ajo para acompañar con una salsa sartén o la salsa, o cubren dorado con el adobo y refrigerar por 20 minutos.
Paso 2
Escurrir el adobo y sazonar el pescado con sal y pimienta.
Paso 3
Pulverizar la rejilla de la parrilla con aceite para evitar que se pegue.
Asar a la parrilla Mahi Mahi con carbón o gas
Paso 1
Caliente una parrilla de gas o carbón a fuego medio-alto.
Paso 2
mahi mahi parrilla durante 5 a 6 minutos por cada lado, rociando con la marinada extra cuando se le da la vuelta. Use una espátula para apoyar el filete de pescado para dar vuelta.
Paso 3
Mira los mahi mahi en busca de signos de punto de cocción. Dorado se realiza cuando se vuelve opaco y se desmenuce fácilmente en el centro con un tenedor.
Asar a la parrilla Mahi Mahi Interior
Paso 1
Precalentar una parrilla eléctrica de alta o calentar una sartén en la estufa-tapa a fuego medio-alto. La parrilla está caliente lo suficiente cuando una gota de agua chisporrotea y baila toda la superficie.
Paso 2
mahi mahi parrilla durante 5 a 10 minutos por cada lado sobre una parrilla eléctrica. Gire cuando los bordes se vuelven opacos y aparecen en forma de escamas. Apoyar el pescado con una espátula mientras gira.
Paso 3
Parrilla hasta que los copos de mahi mahi con facilidad cuando se lo pincha en el centro con un tenedor.
advertencias
- Lávese las manos tablas de cortar, utensilios y platos de antes y después de manipular dorado.
- El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos recomienda cocinar el pescado a una temperatura interna de 145 grados, medido en un termómetro de lectura instantánea.
Consejos
- Usted puede preparar su propio adobo o utilizar un adobo embotellada para agregar un sabor extra a los peces. Una marinada cítrica hecha de jugo de limón y la salsa de soja, sazonada con cilantro y jengibre, le da un sabor fresco. adobo teriyaki comercial, utilizado solo o combinado con jugo de piña y sazonada con ajo, añade un montón de ralladura. Una marinada casera de salsa de soja, vinagre balsámico, aceite de oliva y la miel le da un sabor más dulce y amargo.
Cosas que necesitará
- Escabeche
- Espátula
- pincel de cocina