Un forúnculo es un nódulo doloroso que se forma debajo de la piel cuando las bacterias infectan a un folículo piloso. También se hincha y causa picor e irritación. Para aliviar esta condición, puede utilizar un bálsamo dibujo ebullición que se puede hacer con unos pocos ingredientes simples.
Instrucciones
1 Moler las semillas de comino con agua en un mezclador para formar una pasta. Aplicar esto a ebullición y cubrir con una envoltura de gasa.
2 Humedezca raíz de sello de oro en polvo con agua y colocar esta mezcla sobre la zona afectada. Mantenerlo cubierto con vendajes. Este ungüento sello de oro puede curar hierve rápidamente.
3 Tomar una pequeña cantidad de polvo de cúrcuma, el vinagre y la crema de leche hasta formar una pasta. Hacer un cataplasma y colocarlo sobre la llaga. Mantenga tapado como la cúrcuma puede manchar la ropa.
4 rebanadas de calor de tomate para hacer una compresa de ebullición. Aplicar la compresa sobre la zona afectada y cubrir con vendajes.
5 Use un dibujo ebullición pomada mediante la adopción de partes iguales de jugo de ajo y la cebolla y coloque esta en ebullición.
6 Se baña el pan, ya sea en jugo de limón o leche. Utilizar como una compresa en la zona y se cubre con un vendaje. Dejar actuar durante toda la noche.
7 Comprar ebullición dibujo ungüento para tratar esta condición. Hay muchos ungüentos disponibles en las tiendas o en línea (ver Recursos).
Consejos y advertencias
- Utilizar otros remedios como hojas de betel con aceite de ricino para llevar el forúnculo madure que luego romperse y drenar.
- Todos estos remedios pueden ayudar con esta condición, pero mantener el área afectada limpia y desinfectada, una vez que se rompe y drena mediante el uso de pomadas antibacterianas.
- Consulte con su médico acerca de cualquier condición médica o tratamiento.