El ajo se utiliza para tratar una amplia gama de dolencias como el dolor menstrual, resfriado, gripe, parásitos internos, tos, dolor de garganta y la hipertensión. Con pocos efectos secundarios conocidos, aparte de mal aliento, ajo sigue mereciendo estudio científico serio en laboratorios y universidades de todo el mundo.
Instrucciones
1 Tome 1 diente de ajo y triturar hasta que quede muy fina. Añadir el ajo machacado a un vaso de leche caliente. Funciona para los calambres causados por una variedad de factores, no sólo la menstruación.
2 Beba jugo de ajo. Puede ser difícil de conseguir, pero beber jugo de ajo fresco es una de las cosas más efectivas que puede hacer para promover la salud y vitalidad en su vida.
3 Comience a utilizar el ajo en el momento de su ciclo cuando se sabe que el dolor menstrual es de 2 a 3 días de distancia. Se puede reducir la severidad y duración del dolor por conseguir una ventaja inicial. Comer un diente de ajo por día para los 2 a 3 días.
4 Prepare un té de ajo si usted es intolerante a la lactosa y no se puede beber leche. El principio es el mismo. Picar un diente de ajo y añadirlo al agua hirviendo. Dejar reposar durante varios minutos, y luego beber. Se puede colar el ajo a cabo.
5 Trate de aceite de ajo para tratar el dolor menstrual. aceite de ajo se hace tomando 6 a 10 onzas de ajo fresco, pelar, picar y cubriéndolo con aceite de oliva. Sellarlo herméticamente en un frasco y deje reposar por unos días, dando una sacudida vigorosa de vez en cuando. Tomar una cucharada cada 2 horas.
6 Compra cápsulas de suplemento de ajo en su tienda de comestibles si no les gusta el ajo o que quieren evitar el aliento a ajo. Ellos no son tan útiles para tratar el dolor menstrual u otros trastornos como el ajo entero, pero pueden ser de alguna utilidad.
Consejos y advertencias
- Hacer sus propias cápsulas de suplemento de ajo en casa. Comprar cápsulas de gelatina de la tienda de comestibles o pedir un suministro en línea. Aplastar a sus dientes de ajo enteros, y luego llenar las cápsulas.