Tratamiento de la psoriasis del pene

by admin

la psoriasis del pene aparece como muchas pequeñas lesiones rojas y secas en el glande o el cuerpo del pene. Las escalas habituales que se asocian con psoriasis no están normalmente presentes en el pene. La piel puede ser escamosa, o lisa y brillante, y se puede encontrar en los penes circuncidados o no circuncidados. Afortunadamente, hay varios tratamientos disponibles para la psoriasis del pene y la psoriasis genital generalmente reacciona bien al tratamiento.

Los esteroides tópicos

Si usted tiene psoriasis del pene, trate de usar esteroides tópicos que se pueden encontrar en el mostrador de su farmacia local. Los corticosteroides reducen la hinchazón y el enrojecimiento de los parches y vienen en varios puntos fuertes. Utilice sólo una pequeña cantidad del esteroide tópico y aplicarse únicamente a las zonas afectadas. No utilizar durante más de tres semanas sin consultar a un médico, quien puede sugerir una pomada de esteroides fuerza de la prescripción.

Los biológicos

fármacos biológicos se administran por vía intravenosa, o por inyección. Estos son fármacos basados ​​en proteínas derivadas de células vivas. Estos medicamentos se dirigen a partes específicas del sistema inmune y las células del bloque T (células inmunes) que contribuyen a la psoriasis.

El medicamento tópico no esteroideo

Existen otros medicamentos tópicos para el tratamiento de la psoriasis del pene que no implican esteroides. La mayoría de estos tienen ácido salicílico y alquitrán como los principales ingredientes activos. El ácido salicílico hace que la capa externa de la piel para arrojar, el levantamiento de la balanza de la psoriasis. El alquitrán se ralentiza el crecimiento de las células de la piel que causan el enrojecimiento y lesiones de psoriasis. También puede reducir la inflamación y picazón. También debe buscar medicamentos con castederm, un líquido que se pinta en las partes afectadas del pene para secar las lesiones en los pliegues.

Cremas hidratantes y soluciones de baño

Mantener la piel lubricada también puede ayudar a reducir el enrojecimiento y la picazón. Utilice cremas pesadas --- aceites de cocina y acortamiento son aceptables --- para bloquear el agua en la piel. El baño en sales de Epsom o sales del Mar Muerto también puede reducir la inflamación.

Los tratamientos que se deben evitar

Debido a la sensibilidad de la zona genital, hay varios tratamientos no recomendados si usted tiene psoriasis del pene. Los tratamientos con láser son una de ellas. En el tratamiento con láser, el láser UVB se utilizan para deshacerse de escamas psoriásicas. El rayo láser es muy concentrada y, potencialmente, puede quemar la piel sensible.

Metotrexato, ciclosporina y otros medicamentos sistémicos se reservan para casos graves de psoriasis y deben usarse con precaución. Estos medicamentos se administran por vía oral o intravenosa y potencialmente pueden causar daño hepático o renal como efecto secundario.

ETIQUETA: