Actividades para Niños Sobre La gentileza

by admin
Actividades para Niños Sobre La gentileza

Algunos niños nacen con una naturaleza inherente suave, mientras que otros te pueden recordarnos que proverbial toro en una cacharrería. Sin embargo, la dulzura abarca muchos significados, incluyendo la sensibilidad hacia los demás, la compasión y la bondad. El cuidado de la tierra es otra forma de dulzura. Hay numerosas actividades que pueden ayudar a enseñar a un niño a ser suave y para con los demás y el mundo en que vive.

Mascotas

Muchas veces, la primera mascota de un niño presenta su primera oportunidad de practicar la amabilidad. El cuidado de los animales domésticos, tales como peces de colores y aves, es una manera fácil de introducir a su hijo a proporcionar las necesidades básicas para la mascota, así como el tratamiento de la mascota con cuidado para no dañarlo. Perros y gatos implican una mayor interacción y requieren más cuidado. Dejar claro a su hijo que una mascota depende de su dueño para la alimentación y el amor. Enseñe a su hijo a la mascota un perro, cepillar el pelaje de un gato y quitar pegatinas de una pata. Explíquele lo importante que es no hacer daño a su mascota - y cómo se debe utilizar un toque de amor. Visitar un hogar de ancianos y deje que su hijo comparta su mascota con los residentes solitarios. Si usted no es dueño de una mascota, lleve a su hijo a un zoológico de mascotas, como voluntarios juntos en un refugio para animales, configure una fuente para pájaros en su patio, o casa-sit mascotas para los turistas que ofrecen a su hijo lecciones en el manejo y cuidado de los animales .

Una mano que ayuda

Cuando alguien está herido, gentileza juega un papel importante en la recuperación. La próxima vez que se coloque un vendaje en su hijo, tome un paso más allá. Muéstrele cómo poner en práctica los vendajes se aplican suavemente sobre una muñeca o muñeco de peluche. Junto mueva suavemente el juguete "heridos" y cantar una canción favorita para aliviar su dolor. Visitar a un amigo confinados en sus hogares alistar a su hijo para ayudar con las tareas domésticas, tales como la carga de la lavadora de platos, barrer el suelo o sacar la basura. Preparar una comida juntos y sorprender a una nueva mamá. Anime a su hijo adolescente a donar la ropa que ha dejado atrás a una caridad local. Sugieren que sus monedas de depósito del niño en una máquina expendedora para sorprender al siguiente cliente. También puede animar a su hijo a poner algo de su propio dinero - y luego ayudarle a donar a los necesitados.

Modales

Algunas de las actividades más suaves involucran el uso de buenos modales y no comportarse descaradamente. Enseñar a su hijo la importancia de agradecer a la gente, pedir cortésmente, tomar turnos y esperar su turno. Demostrar maneras a través de sus propias acciones. Morderse la lengua si usted está en un apuro y atrapado en el tráfico. No hacer comentarios groseros a un camarero si el servicio es lento y poco profesional. Ayude a su hijo a hacer un agradecimiento escrito a mano tarjeta para un maestro que le ha inspirado. Compartir una broma torpe y anime a su hijo a hacer que alguien que se siente abajo risa repitiendo la broma. La práctica de abrir las puertas para los extraños con su hijo - y convertirlo en un hábito para complementar entre sí en el trabajo bien hecho.

Ambiente

Hay muchas actividades que ayudan al medio ambiente y enseñan la dinámica de la dulzura. Coge una bolsa de basura y guantes - y recoger la basura del patio de una escuela o parque. Anime a su hijo para ser voluntario para ayudar al conserje de la escuela con la limpieza del comedor. Enjuague artículos reciclados y juntos les llevará al centro de reciclaje más cercano. Recoger latas de refresco y depositarlos en los contenedores de reembolso. Planta un jardín junto a la reducción en los alimentos enlatados que utiliza. Pie o en bicicleta con su hijo siempre que sea posible en lugar de utilizar el coche.

ETIQUETA: