Muchos remedios naturales están disponibles para tratar la falta de memoria y la menopausia. Usted puede comprar estos remedios naturales en cualquier tienda de alimentos saludables o en línea. Hierbas, suplementos y cambios de estilo de vida pueden reducir todos los síntomas de la menopausia y mejorar su memoria.
Remedios naturales
Tomar la hierba de San Juan, que ayudará a las mujeres como resultado de la menopausia sufren de depresión. Las siguientes vitaminas, suplementos y remedios naturales son beneficiosos para los que con los síntomas de la menopausia: acetil-l-carnitina, agnus castus, vitamina A, vitamina B6, vitamina B12, vitamina C, el cohosh negro, el calcio, la coenzima Q10, vitamina D, vitamina e, ácido fólico, vitamina K, boro, magnesio, fosfatidil serina, y el selenio.
El aumento de la cantidad de frutas y verduras que se comen cada día le ayudará a aliviar los síntomas de la menopausia orgánicos. De acuerdo con Richard Gordin, Ph.D., profesor de educación física en la Universidad Estatal de Utah en Logan, "El ejercicio regular mejora el flujo de sangre al cerebro, y un mejor flujo de sangre a menudo significa un mejor pensamiento y la memoria."
El aumento de sus niveles de estrógeno natural ayudará a reducir los efectos de la menopausia. Homemademedicine.com recomienda comer cualquiera de los siguientes: los brotes de alfalfa, soja, brotes de soja, semillas de lino trituradas, ajo, judías verdes, semillas de sésamo, trigo, ñame, semillas de calabaza, pepinos, maíz, manzanas, semillas de anís, col, remolacha , semillas de aceite, aceitunas, papaya, avena, guisantes, girasol y oliva. Además, tomar aceite de onagra tres veces al día también aliviará los síntomas de la menopausia.
La gente tiende a sufrir de pérdida de memoria para una variedad de razones: la enfermedad de Alzheimer, el abuso del alcohol, la amnesia, demencia, la vejez, la fatiga, daño cerebral, el tabaquismo, el estrés, trauma o una apretada agenda. Los siguientes son muchos de los remedios naturales y vitaminas que usted puede tomar para ayudar con la pérdida de memoria: Bacopina, beta-caroteno, calcio, DMAE (dimetilaminoetanol), ácido fólico, ginko biloba, centella asiática, espino ácidos grasos omega-3,, negro o té verde, romero y magnolia china y vitamina B12.
Mujeres en la menopausia pueden sufrir de los sofocos. Para ayudar a combatir los sofocos, probar todos los remedios naturales siguientes: tintura de raíz cohosh, dong quai raíz tintura, tintura zarzaparrilla, regaliz raíz tintura, tintura árbol casto y tintura de raíz de ginseng.
Siempre consulte con su médico antes de iniciar cualquier remedios naturales.