Bares de fibra pueden causar estreñimiento?

by admin
Bares de fibra pueden causar estreñimiento?

barras de fibra contienen ingredientes como frutos secos, salvado, muesli, trigo enrollada, semillas y fibra de psyllium. Estos ingredientes proporcionan varios beneficios para la salud, incluyendo la mejora de la saciedad, mantener la glucosa en la sangre estable y la mejora de los movimientos intestinales. Sin embargo, el lado negativo es que también pueden causar estreñimiento en determinadas circunstancias. No es para preocuparse; usted no tiene que renunciar a ellos por completo. A tan sólo unos pequeños cambios en su dieta pueden prevenir este síntoma desagradable.

Agregar barras de fibra a su dieta poco a poco

Una de las principales causas del estreñimiento relacionados con el consumo de fibra está aumentando demasiado rápido en su dieta. Lo ideal sería que las mujeres menores de 50 años deben consumir al menos 25 g. de la fibra; después de 50 años de edad, deben tener unos 21 g. todos los días, de acuerdo con Leslie Beck, dietista registrada y autora de "The Complete AZ nutricional enciclopedia". Los hombres menores de 50 años deben consumir 38 g. de fibra cada día; después de 50 años de edad, deben tener 30 g. Sin embargo, si usted no está acostumbrado a comer fibra, que no tiene que tratar de llegar a esta cantidad a la vez. En su lugar, aumentar la ingesta de fibra en forma gradual.

Bebe mas agua

Una vez que se aumenta la ingesta de fibra, también debe aumentar su consumo de agua. La cantidad de agua que necesita cada persona es diferente. Sin embargo, en general, las mujeres no embarazadas, que no están amamantando deben consumir cerca de 9 tazas de agua al día, recomienda Beck. Los hombres deben consumir alrededor de 12 tazas. Para hacer más fácil beber más agua, el espacio que a lo largo del día. Por ejemplo, beber una taza cuando se despierta por la mañana, una taza con su barra de fibra y una antes de una comida. Encontrar un horario que más le convenga; convertirlo en un hábito.

consideraciones

Independientemente de la cantidad de profesionales de la salud recomiendan que los estadounidenses consumen más fibra, el estadounidense promedio consume sólo 15 g. de fibra cada día. Complementa su dieta con barras de fibra puede ayudarle a alcanzar las cantidades diarias recomendadas. Sin embargo, también se debe comer suficientes alimentos ricos en fibra, como frutas, verduras y granos enteros. En general, los adultos deben consumir al menos 2 tazas de frutas, 2 ½ tazas de vegetales y de tres a cinco porciones de 1 onza de granos enteros cada día, de acuerdo con la American Dietetic Association.

precauciones

Si usted tiene una condición médica, como el síndrome del intestino irritable o cualquier otro trastorno intestinal, consulte a su médico antes de tomar barras de fibra. Además, otros síntomas pueden acompañar el estreñimiento cuando se aumenta la ingesta de fibra, incluyendo el gas y la flatulencia. El consumo de pequeñas cantidades de fibra a lo largo del día puede ayudar a prevenir estos síntomas. Después de que su cuerpo se acostumbra al aumento de fibra sobre una base regular, las reacciones adversas molestos por comer barras de fibra debe desaparecer.

ETIQUETA: