![Ejercicios abdominales postnatales Ejercicios abdominales postnatales](http://www.amdtown.com/upload/d/5f/d5f0e7b6ce1d7f4c6f93e726389005e7.jpg)
Después del embarazo, la mayoría de las nuevas madres están ansiosos por tener en sus estómagos de nuevo en forma rápida. Pero ir al gimnasio y hacer un montón de abdominales no es eficaz o saludable. Las nuevas madres deben evitar los crujidos y se centran en el fortalecimiento del músculo transverso abdominal. Tenga en cuenta que los músculos del estómago pueden ser delicada nacimiento siguiente, así que lo mejor es la facilidad en forma gradual.
Inclinación pélvica
Comience acostado sobre su espalda con las manos descansando a los lados, las palmas hacia abajo. Doble las rodillas y coloque los pies apoyados en el suelo. En una inhalación levantar lentamente la pelvis hacia el techo. Hacer una pausa por un momento en la parte superior y luego más abajo. Realice de 10 a 15 repeticiones. Para aumentar el desafío, mantenga durante tres a cinco segundos en la parte superior de cada repetición.
tijera Patadas
Comience tendido en el suelo con las manos descansando en su lado o debajo de las caderas, las palmas hacia abajo. En una inhalación, levante la pierna derecha cerca de 10 pulgadas del piso y hacer una pausa y luego bajar de nuevo hacia abajo en una exhalación. Cuando la pierna derecha toca el suelo, levante la pierna izquierda hasta 10 pulgadas por encima del suelo, hacer una pausa y luego exhale con lo que la pierna trasera hacia el suelo. Repita en ambos lados por 10 a 15 repeticiones.
Recta levantamiento de la pierna
Comience acostado en el suelo con las manos apoyadas en sus lados o debajo de las caderas, las palmas hacia abajo. En una inhalación, sacar sus rodillas hacia el pecho, y luego estirar las piernas en el aire en un ángulo de 90 grados con respecto a su cuerpo. Mantener las piernas juntas en una sola unidad, baje lentamente a baja. Lleve las rodillas hacia el pecho de nuevo y repetir. Por un poco de desafío adicional, puede intentar bajar las piernas a sólo 2 pulgadas por encima del suelo, en lugar de todo el camino hasta el suelo, y luego repetir el movimiento. Realizar 10 repeticiones.
Bicicleta
La bicicleta es un poco más difícil, por lo que sólo se debe realizar este ejercicio después de haber adquirido cierta fuerza en los músculos abdominales. Tumbarse en el suelo boca arriba y entrelaza los dedos detrás de la cabeza. Sacar sus hombros del piso, contrayendo los músculos abdominales. Doble la rodilla derecha y estirar la pierna izquierda en línea recta, sosteniendo un par de pulgadas del suelo. Traiga su codo izquierdo a la rodilla derecha. Llevar la cabeza de nuevo al centro, doblar la rodilla izquierda y enderezar la pierna derecha. Llevar el codo derecho hacia la rodilla izquierda. Repita 10 veces por cada lado.