Varios factores importantes son atribuibles a los costes de la asistencia sanitaria. De acuerdo con el Grupo Nacional de Estadísticas de Salud, servicios médicos y clínicas más en el hospital de cuidados representó más del 50 por ciento de los gastos de atención de la salud de las naciones en 2008, o un total de $ 2.3 billones de dólares. Una población, la demanda de consumo de envejecimiento de tecnologías de última generación y enfermedades crónicas son algunos de los problemas que afectan a los costos de salud.
Tecnología
Los nuevos instrumentos y tecnologías proporcionan para una mejor evaluación de diagnóstico, sino que también son costosas. Los hospitales y clínicas que desean nuevas tecnologías necesitan presupuesto para el equipo y que van a pasar el costo a los consumidores. La demanda de nuevas tecnologías significa que los hospitales y clínicas necesitan comprar nuevos equipos para ser competitivos y ofrecer nuevos servicios. Los médicos, enfermeras y técnicos también requieren la formación de nueva instrumentación, además de añadir a los costes sanitarios.
Los fármacos de venta con receta
Los altos costos están asociados con el desarrollo de medicamentos recetados. Y las compañías farmacéuticas quieren recuperar sus costos cuando se comercializan sus medicamentos a los médicos ya los consumidores.
Enfermedad crónica
Los estadounidenses están viviendo más tiempo y experimentar una mayor prevalencia de trastornos crónicos. Muchas de estas enfermedades requieren los servicios de atención médica a largo plazo tales como las hospitalizaciones prolongadas y el cuidado de ancianos. Las enfermedades como la diabetes, la osteoporosis y las enfermedades del corazón contribuyen a tratamientos costosos y representan más del 75 por ciento del gasto nacional en salud.
Seguro médico del estado
Los baby boomers son mayoría de edad y contribuyen de manera significativa al envejecimiento de la población. En 2011 un gran segmento de la población comenzará a calificar para Medicare, y se espera que los costos de salud para pasar de privado a la financiación pública.
El Seguro de Hospital (HI) Fondo Fiduciario y el Fondo Fiduciario de Seguro Médico Suplementario (SMI), ambos experimentaron la disminución de los activos en 2008, de acuerdo con los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid (CMS). El Fondo Fiduciario HI paga por hospitalización y cuidados relacionados y el Fondo Fiduciario SMI cubre los servicios del médico y del paciente y los beneficios de medicamentos recetados.
proyectos de la CMS que los costos de Medicare se elevan abruptamente entre 2010 y 2030 debido a la enorme cantidad de personas que reciben beneficios.
Los costos de negligencia médica
Según el economista de Harvard Amitabh Chandra, un 3 por ciento o $ 60 millones de dólares en el gasto médico general de Estados Unidos va hacia demandas por negligencia médica cada año. Esto incluye indemnizaciones y acuerdos. seguro de mala praxis pagado por los médicos paga por estos asentamientos médicos. El aumento de las tasas de seguros de negligencia médica como resultado de las demandas y los costos son indirectamente pasa a los consumidores en forma de tarifas de los servicios.