¿Cómo funciona causar defectos de nacimiento de fumar?

by admin

Cualquier cosa que una mujer embarazada ingiere en su cuerpo viaja al bebé a través de la corriente sanguínea. Cuando una mujer embarazada fuma, su cuerpo y los pulmones absorben los cerca de 2.500 diferentes productos químicos presentes en el tabaco del cigarrillo. Estos mismos productos químicos son absorbidos en el torrente sanguíneo de la madre y el bebé viajan a través del cordón umbilical.

El fumar puede hacer que el bebé nazca con problemas respiratorios debido a que estos químicos entran en el torrente sanguíneo y los pulmones del bebé. Los efectos son muy parecidos a los problemas de los pulmones que fumar provoca el fumador actual, solamente reaccionan mucho peor y más rápido en pequeños pulmones de un bebé.

Los productos químicos pueden causar bajo peso al nacer porque el bebé se ve privado de la tan necesaria de oxígeno en la sangre para crecer sanos. El período de crecimiento lento y pequeño peso al nacer pueden hacer que el bebé tiene muchos problemas después de haber nacido. Las discapacidades físicas y / o de aprendizaje son posibles.

El bebé puede ser sometido a los síntomas de abstinencia de nicotina poco después del nacimiento. Ella va a experimentar la misma irritabilidad y estrés que sufren los fumadores adultos cuando tratan de dejar de fumar. El bebé va a llorar sin razón aparente y puede negarse a la enfermera debido a su irritabilidad. Negarse a comer puede conducir a la desnutrición, lo que aumentará aún más los problemas de salud del niño.

Los bebés que han sido sometidos al humo del tabaco y los productos químicos en el útero pueden tener pulmones gravemente debilitados y pueden ser susceptibles a las infecciones respiratorias, asma y problemas bronquiales.

La gravedad de los defectos de nacimiento depende del número de cigarrillos que la madre fuma y la duración. Fumar durante el primer trimestre corre un gran riesgo de que el bebé nazca con defectos congénitos del corazón y el posible retraso mental.

El bebé puede parecer normal y saludable al nacer, y la madre puede seguir fumando. Esto provocará un mayor daño a los delicados pulmones del bebé mientras se inhala el humo de segunda mano. Subdesarrollados pulmones pueden no ser capaces de manejar el estrés del humo y los productos químicos y el niño podría entrar en paro respiratorio.

Para evitar problemas de salud relacionados con el tabaquismo en los bebés, las mujeres deben dejar de fumar meses antes de quedar embarazadas y no deben permitir que se fume en torno a sí misma, ya sea durante el embarazo o el bebé después de nacer.

ETIQUETA: