Presión en la parte superior & Parte posterior de la cabeza que causa la cafeína

by admin
Presión en la parte superior & Parte posterior de la cabeza que causa la cafeína

La cafeína se encuentra en muchos productos, tanto de forma natural como aditivo. Si usted consume cafeína al día, de repente detener su consumo puede provocar síntomas de abstinencia desagradables, como la presión en la parte superior y posterior de la cabeza. La cafeína sí generalmente no causa dolores de cabeza. Más bien, el cese repentino de la ingesta suele ser el culpable.

sobre la cafeína

La cafeína se encuentra en el café, té y chocolate, así como en los analgésicos y refrescos. Hasta alrededor de 250 miligramos de cafeína al día se considera seguro y la mayoría de las personas no experimentan efectos secundarios negativos de esa dosis. Esto se resuelve a cerca de tres tazas de café.

Los dolores de cabeza por abstinencia de cafeína

El síntoma más común de la abstinencia de cafeína es un dolor de cabeza. De acuerdo con un estudio realizado en la Universidad Johns Hopkins Medical Center, el 50 por ciento de los participantes informaron que tiene un dolor de cabeza cuando se fueron al menos 24 horas sin cafeína. El dolor de cabeza puede ser descrito como sensación de presión en la cabeza que es más como un dolor sordo o tan extremo como pulsátil.

otros síntomas

La abstinencia de cafeína puede caracterizarse en otras formas, además de dolores de cabeza. De acuerdo con el Centro Médico de la Universidad Johns Hopkins, otros síntomas incluyen ansiedad, fatiga, depresión, dificultad para concentrarse e irritabilidad.

Prevención y Tratamiento

Si usted desea evitar los síntomas de abstinencia de cafeína, como dolores de cabeza, reducir su consumo poco a poco con el tiempo. Si normalmente se toma dos tazas de café, reducir a uno. Después de que se pega a esta rutina durante un tiempo, cambiar a 1/2 taza, y luego ir a café descafeinado, sugiere CNN de la Salud. Beber mucha agua también puede prevenir algunos de los deshidratación y letargo comúnmente asociados con la abstinencia de cafeína.

ETIQUETA: