Visión de conjunto
Los tubos de ventilación son pequeños cilindros que se insertan quirúrgicamente en el tímpano para ventilar el oído medio y para el tratamiento de infecciones del oído y la acumulación de líquido en el oído. Estos tubos no son permanentes; Sin embargo, en algunos casos, es posible que los tubos de ventilación para ser reinsertados Si la condición original o si vuelve problemas adicionales desarrollan un niño.
Razones para volver a insertar tubos auditivos
Volver a insertar un tubo en el oído en un niño por lo general se lleva a cabo debido a la condición original que requiere un tubo de oído ha regresado. La razón más común para la inserción inicial y la inserción de un tubo en el oído es el desarrollo de la otitis media con efusión. Esta forma de infección del oído medio consiste en una acumulación de líquido en el oído que no responde a la medicación y que causa la pérdida de audición significativa en el oído afectado. Otitis media aguda recurrente, una condición en la cual una infección del oído medio regresa después del tratamiento inicial, también pueden requerir la inserción de un tubo en el oído. Si bien la otitis media con derrame u otitis media aguda recurrente causa problemas o defectos del habla debido a la pérdida de la audición asociada con estas condiciones de aprendizaje, esto es un indicador de que la inserción de un tubo en el oído es necesario.
Reinserción y Curación
El procedimiento para la reinserción de los tubos en los oídos en un niño es relativamente simple, y hay pocas complicaciones resultantes de o bien la inserción inicial o la reinserción. En algunos casos, el tiempo de curación para una reinserción de un tubo en el oído es más largo de lo que era la primera vez. Sin embargo, esto no siempre es el caso, y algunos niños realmente puede curar más rápidamente de lo que lo hicieron con el tubo de inserción inicial oreja.