Congestión narices en Bebés y amp; Dormido

by admin
Congestión narices en Bebés y amp; Dormido

Sus sistemas respiratorios inmaduros - y su constante necesidad de explorar el mundo tocando y lamiendo cosas - pueden hacer que los bebés especialmente vulnerables a los resfriados. Aunque la mayoría de los resfriados desaparecen dentro de una semana o dos sin complicaciones graves, que a menudo hacen que su bebé imposible a la duración. la congestión nasal y la congestión también pueden interferir con su sueño - y un bebé sin dormir puede hacer la vida difícil para toda la familia.

Significado

La congestión nasal puede bloquear los conductos nasales de su bebé y hacer que sea difícil para ella para respirar libremente mientras se duerme. Esto puede conducir a frecuentes noche de vigilia y llorando. Aunque no se puede dar a su bebé medicamentos para el resfriado para secar la nariz tapada - debido a la Academia Americana de Pediatría recomendaciones en contra de su uso en niños menores de 4 años - se puede utilizar medidas de confort para ayudarla a dormir mejor. Manteniendo su bien descansado y bien hidratado puede prevenir la infección y ayudarla a recuperarse del frío más rápidamente.

tipos

medidas de alivio de frío más bebé involucran el uso, el aire húmedo y caliente y solución salina para limpiar la congestión. Mantener el aire húmedo mediante el uso de un humidificador o vaporizador de aire caliente en su habitación por la noche. Use una jeringuilla y gotas de solución salina para eliminar la congestión de la nariz de su bebé antes de ponerla a la cama. Elevar su colchón de la cuna mediante la colocación de una manta o una toalla enrollada debajo de ella - no en la cuna con su bebé - para mantener sus vías nasales clara mientras duerme.

Si ella parece especialmente congestionada, el Dr. William Sears, pediatra y autor de "El libro de bebé: Todo lo que necesita saber sobre su bebé desde el nacimiento hasta los 2 años de edad," recomienda llevarla al cuarto de baño para una sesión de vapor. Cierre la puerta, encender el agua caliente y la estancia en el baño caliente, humeante con su bebé hasta que su nariz tapada mejora.

consideraciones

Algunos remedios naturales, como cucharadas de té de manzanilla tibia o gotas de aceite de eucalipto o lavanda en el baño, pueden ayudar temporalmente a aliviar la congestión nasal para ayudar a su bebé a dormir mejor. Aunque muchos de estos remedios son seguros, otros podrían contener especies vegetales o aceites inadecuados para los bebés. Hable con su médico antes de darle a su bebé cualquier tipo de té o remedio herbal para que pueda decidir si es seguro para su bebé.

Prevención / Solución

A pesar de que puede que no sea capaz de prevenir todos los resfriados de su bebé, MayoClinic.com dice que el sentido común y la limpieza pueden ayudar a prevenir algunos de ellos. Evitar exponer a su bebé a las personas con síntomas de resfriado obvias. Enseñe a sus hijos mayores a usar pañuelos de papel al estornudar y cubrirse la boca al toser. Lave los juguetes y pertenencias de su bebé - sobre todo su chupete - frecuencia.

Advertencia

Sears insta a los padres a ponerse en contacto con su médico si nota cualquier signo de respiración sibilante o jadeante en su bebé o si actúa especialmente en letargo y malestar. Llame a su médico si los picos de fiebre de 100.4 grados Fahrenheit y tiene menos de 3 meses de edad. Una fiebre de 101 en un anillo de 3 a 6 meses de edad del bebé debe ser llamada, al igual que una fiebre de 103 en un lactante durante los 6 meses de edad. Al igual que si la congestión nasal de su bebé le hace incapaz de amamantar o tomar una botella.

ETIQUETA: