Eso está muy bien para comer para Snacks

by admin

Eso está muy bien para comer para Snacks


Comer entre comidas es una parte sana de un plan de dieta. Muchos profesionales de la dieta recomiendan consumir varios pequeños aperitivos entre comidas para mantener su nivel de azúcar en la sangre y para ayudar a evitar comer en exceso en las comidas. Sin embargo, opciones de bocadillos imprudentes se descarrilar rápidamente cualquier buen plan de dieta. Elija bocadillos que sean saludables y satisfactoria, y evitar la comida chatarra y calorías vacías al elegir aperitivos.

Baja en calorías y porciones En controlada

Cuando se busca un bocado, elegir los alimentos que son bajos en calorías y grasa; picoteo es saludable, sino que también conduce al aumento de peso cuando se consumen demasiadas calorías. porciones de aperitivo deben ser pequeñas, lo suficiente para mantenerse satisfecho. WebMD recomienda elegir bocadillos que contienen 30 por ciento de grasa y bajo contenido de azúcar. Muchos alimentos comercializados como productos de aperitivo se cargan con calorías vacías, no proporcionan una buena nutrición y no son satisfactorias.

Para niños

Anime a sus hijos a comer bocadillos saludables, haciéndolos adecuado para los niños. Deje que su niño sea el cocinero, la creación de un castillo con mantequilla de maní y galletas integrales. Cortar las frutas y verduras en trozos pequeños y proporcionar una salsa para mojar. Emparejar los aperitivos dulces a su hijo anhela con opciones saludables; por ejemplo, crear una mezcla de frutos secos, que incluye algunos de los dulces favoritos de su hijo mezclados con frutos secos sin sal o palomitas de maíz sin formato.

Creativo

Para algunos, los bocadillos significan una bolsa de patatas fritas, un puñado de galletas o unas galletas. Ciertos alimentos son designados como productos de aperitivo. Ser creativo sobre sus opciones de alimentos de aperitivo es satisfactoria y se mantendrá el dinero en su bolsillo. Tenga en cuenta los alimentos que ya tiene para otras comidas como opciones de bocadillos, como un plato de cereal o avena fría. Disfrutando de una pequeña porción de las sobras de la cena de la noche anterior se asegurará de que no termina en la basura al final de la semana.

Satisfactorio

Los bocados deben tener buen sabor y satisfacer el hambre. Una forma de satisfacer su estómago es incluir proteínas, grasas e hidratos de carbono en cada bocado - esta combinación hará sentir lleno por más tiempo. Elija carbohidratos integrales para mantener su nivel de azúcar en la sangre: Trate de mantequilla de maní con una manzana, queso bajo en grasa con galletas integrales o hummus y palitos de zanahoria. Disfrutar de un pequeño puñado de frutos secos con frutas secas o pudín sin grasa.

ETIQUETA: