![La dieta y el ejercicio para la osteoartritis La dieta y el ejercicio para la osteoartritis](http://www.amdtown.com/upload/1/06/106277dc27936911690fcc09be85efb0.jpg)
La osteoartritis es la forma más común de artritis. El cartílago en las articulaciones de las manos, las rodillas, las caderas, cuello y espalda baja comienza a desgastarse con el tiempo. Si bien no existe una cura para la osteoartritis, puede incluir ciertos alimentos en su dieta para disminuir la inflamación. También se puede practicar ciertos tipos de ejercicio para reducir los efectos de la osteoartritis. Informe a su médico antes de hacer cualquier cambio en su dieta o comenzar un régimen de ejercicio.
Las proteínas
Incluyendo el tipo correcto de la carne en su dieta es importante para ayudar a disminuir la inflamación. Disfrutar de carnes y mariscos que es baja en grasas saturadas y trans. Coma pescado que son ricos en ácidos grasos omega-3. La Universidad de Maryland Medical Center informa que las dietas ricas en ácidos grasos omega-3 se han demostrado para reducir la rigidez y aliviar el dolor en las articulaciones. Disfrutar de salmón pescado, sardinas y el arenque en porciones de cuatro onzas, de dos a seis veces por semana. El pollo es una carne magra y puede ser una parte de su dieta, pero hay que quitar primero la piel. Usted debe consumir tres onzas de aves de corral de una a dos veces por semana.
Las frutas, verduras y granos enteros
Adquirir una amplia gama de colores al seleccionar frutas y verduras. De acuerdo con "artritis hoy", antioxidantes y fitoquímicos en los productos pueden ayudar a reducir la inflamación en las articulaciones causada por la osteoartritis. Coma tres a cuatro porciones de media taza de fruta al día. Incluir las bayas, la granada, melocotones, ciruelas y uvas para los máximos beneficios. Usted debe consumir cuatro a seis porciones de media taza de vegetales cada día, de acuerdo a "Mi Pirámide". Brócoli, zanahorias, remolachas, guisantes y calabaza están llenos de antioxidantes. Los cereales integrales también tienen efectos antiinflamatorios porque toman más tiempo para digerir y no spike sus niveles de azúcar en la sangre. Disfrutar de arroz integral, arroz salvaje, la quinua, cebada y avena integral.
Ejercicios de fortalecimiento
Los ejercicios de fortalecimiento son importantes para usted para construir el músculo y mantener los huesos fuertes. El Instituto Nacional de Artritis y Enfermedades Musculoesqueléticas y de la Piel (NIAMS) recomienda reforzar para apoyar las articulaciones afectadas por la osteoartritis. Utilizar bandas de resistencia mientras se está sentado en una silla o hacer algunos rizos con pesas de tres libras. Esto desarrolla los músculos y tiene un bajo impacto en las articulaciones.
Bajo Impacto-Cardio
El ejercicio cardiovascular es importante para la salud cardiovascular, pero puede ser difícil para que usted pueda hacer mientras que sufren de osteoartritis. NIAMS recomienda caminar, ya sea al aire libre o en una cinta. Si esto causa dolor para usted, unirse a una clase de aeróbicos en el agua. Un instructor de educación le puede mostrar cómo hacer ejercicio en una piscina para maximizar su entrenamiento cardiovascular y reducir al mínimo la tensión en sus articulaciones. También puede disfrutar de la natación vueltas, que es una forma poderosa para obtener la sangre que fluye.
Extensión
estiramiento lento que es importante para mantener las articulaciones sueltas. El ejercicio de bajo impacto, como el tai chi es beneficioso para la flexibilidad. El movimiento lento y la técnica son los principales aspectos de este ejercicio. El tai chi es una forma segura, de bajo costo para que usted pueda hacer algo de ejercicio y mantenerse ágil. Usted puede comprar DVDs hacer ejercicio en casa o unirse a una clase de tai chi.