Ayudar con la menopausia

by admin

La menopausia ocurre cuando los ovarios no producen las hormonas estrógeno y progesterona. Esto ocurre, en promedio, alrededor de la edad de 51. Uno de los primeros síntomas de la menopausia es la interrupción o irregularidad de la menstruación mensual. Esto puede ir acompañado de los sofocos. Algunas mujeres tienen problemas para dormir o experiencia sequedad vaginal. Si usted está experimentando estos síntomas, hay una variedad de maneras de hacer la menopausia menos intrusivo en su vida diaria.

Ayuda del flash caliente y HRT

Una de las quejas más frecuentes de la menopausia es el sofoco. Un sofoco comienza en el cerebro, donde el hipotálamo percibe erróneamente que el cuerpo de la mujer es demasiado caliente. A continuación, desencadena una respuesta de enfriamiento hacia abajo que hace que la cara de la mujer para limpiar; su corazón puede latir más rápido y ella comienza a sudar. Todo esto va seguido de una sensación de frío. Los sofocos no duran mucho tiempo (aproximadamente medio minuto), pero si son intensos o moleste usted puede hablar con su médico acerca de la terapia de reemplazo hormonal (TRH). En las mujeres que reciben estrógenos se prescriben con progesterona o estrógenos solos. La THS también puede aliviar la sequedad vaginal asociados con la menopausia. Se informa de que la TRH se ha demostrado que aumenta el riesgo de una mujer de cáncer de mama, derrame cerebral o ataque al corazón. Por lo tanto, muchas mujeres optan por recurrir a medicamentos alternativos para evitar que sus sofocos, o simplemente soportar los sofocos.

Otros medicamentos útiles

Otros medicamentos que ayudan a controlar los sofocos son gabapentina, clonidina y megestrol, aunque estos medicamentos no están aprobados por la FDA. Algunos productos naturales que se han demostrado para ayudar a aliviar la intensidad de los sofocos son la vitamina E, el regaliz, el aceite de onagra, té quai, el sauzgatillo, fitoestrógenos, el cohosh negro y el hilo salvaje. crema de estrógeno vaginal puede ser aplicada directamente a la zona vaginal para ayudar con la incomodidad de la sequedad. Algunos médicos también recetan antidepresivos como Zoloft, Prozac, Celexa, Paxil y Effexor para tratar los sofocos. Estos medicamentos ayudan al disminuir los incidentes en un 60 por ciento de las mujeres.

Los cambios de estilo de vida votos

Ciertos cambios en el estilo de vida o comportamientos modificados también pueden ayudar a aliviar los problemas de la menopausia. Los médicos recomiendan el ejercicio diario como caminar para mantener el cuerpo sano y ayudar con los problemas de sueño. El ejercicio también ayuda a prevenir enfermedades del corazón y osteoporosis. Una dieta adecuada con un montón de proteína magra y verduras puede ayudar a mantener el cuerpo fuerte y disminuir la intensidad de los síntomas. Los médicos también recomiendan no fumar, especialmente si los pacientes son sometidos a terapia de reemplazo hormonal, ya que esto podría aumentar el riesgo de enfermedad cardiovascular.

ETIQUETA: