Los quiroprácticos son médicos diseñados para ayudar a los pacientes con problemas de espalda. Mucha gente ve quiroprácticos sobre una base regular esperar un cierto nivel de experiencia, el profesionalismo y el tratamiento. Si alguna vez experimenta cualquier forma de profesionalismo que no cumple con los estándares en su lugar por el Consejo de Quiroprácticos de su estado en el que es su deber de presentar una queja para reportar el comportamiento inadecuado de ese quiropráctico.
Instrucciones
1 componer una queja por escrito a la Junta Estatal de Quiroprácticos en el estado donde se licencia el quiropráctico. Las quejas deben ser presentadas por escrito.
2 Proporcionar su nombre, dirección e información de contacto en su carta. En la carta también debe proporcionar el nombre, dirección, nombre de la oficina y la ubicación del quiropráctico sobre la que está solicitando una queja. También se requiere la fecha del incidente que se está quejando y una descripción muy detallada de lo que sucedió para que su queja.
3 firmar y fechar la carta y enviarla por correo a la Junta Estatal de Quiroprácticos. La dirección que debe enviar su queja a aparecerá en la lista de "preguntas frecuentes" en el Consejo de Quiroprácticos sitio web, o puede obtenerlo llamando a la junta o la solicitud de la dirección del departamento de estado de salud.