El parche de estradiol, también conocida como estradiol, Climara y Estraderm, se prescribe a mujeres como tratamiento para las mujeres en la menopausia. Otros usos para el parche de estradiol incluyen la prevención de fracturas de hueso y reducir el riesgo de ataques al corazón, derrame cerebral y hemorragia uterina.
Instrucciones
1 Aplicar el parche en una zona no oleosa, en buen estado y limpia de su piel. No coloque el parche en el pecho o en una zona expuesta a la luz solar. Presione firmemente el parche sobre la piel durante unos diez segundos para asegurar el parche se aplica correctamente.
2 Vuelva a colocar el parche dos veces por semana, o siga las instrucciones proporcionadas por su médico. Retire el parche lentamente cuando es el momento de cambiar el parche. Prescindir del parche donde un niño o una mascota no podían llegar a él.
3 Aplique un nuevo parche en una zona no utilizada de la piel para evitar la irritación de la piel. Girar áreas de la piel con al menos una semana entre aplicaciones de parches.
Consejos y advertencias
- Lea el prospecto adjunto al de la caja que contiene el parche de estradiol.
- Deje de tomar estrógenos por vía oral en caso de comenzar el regimiento Estradiol parche. Esta duplicación de drogas puede ser peligroso.