Las personas con un diagnóstico dual que ya viven en Nuevo México o los que buscan tratamiento para sus particulares problemas de abuso de sustancias y salud mental encontrar centros de todo el estado que están listos para satisfacer sus necesidades.
El diagnóstico dual
Una persona diagnosticada con una enfermedad mental, adicción a las drogas y tiene un diagnóstico dual. Las combinaciones comunes incluyen el trastorno bipolar y el abuso de sustancias o la anorexia y la dependencia de sustancias químicas. El Journal of American Medicine estima que el 37 por ciento de los alcohólicos diagnosticados y el 57 por ciento de los consumidores de drogas también tienen un diagnóstico psiquiátrico de la enfermedad mental. Fuera de todos los estadounidenses diagnosticados con un trastorno mental, el 29 por ciento también el abuso de alcohol o drogas ilícitas. El porcentaje de estadounidenses con un tratamiento de patología dual de recepción para ambos trastornos es muy inferior al 12 por ciento.
Disponibilidad de Dual Diagnóstico Tratamiento A nivel estatal
Las personas que necesitan tratamiento hospitalario por enfermedad mental y un problema de abuso de sustancias concurrente pueden encontrar centros de tratamiento en todo el estado de Nuevo México. De acuerdo con la conexión de recuperación, Nuevo México es "una de las más preferidas" estados en los que para recibir tratamiento por adicción a las drogas, el alcoholismo y la patología dual. Un buen centro de tratamiento de la adicción debe haber adquirido su Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de Salud de acreditación, así como la autorización estatal. centros de tratamiento de la adicción también deben tener un programa de desintoxicación, programa de diagnóstico dual y un programa de familia para que los miembros de la familia, así como el paciente de patología dual pueden beneficiarse del tratamiento. Los centros de tratamiento se encuentran en las comunidades más pequeñas, así como en las ciudades más grandes.
Nuevo México es grande geográficamente y escasamente poblada. El estado está dividido en dos por tres carreteras interestatales: I-10, I-25 e I-40.
Visión general de centros de tratamiento en Nuevo México
En Alamogordo, el Centro de Consejería y el Consejo del Condado de Otero tanto proporcionar tratamiento a los pacientes con diagnóstico dual. En Albuquerque, Albuquerque la Salud para las Personas sin Hogar, Albuquerque Centro de Tratamiento 1 en San Mateo Boulevard, ambos programas de Crossroads, el Grupo Evolución de la Universidad de Nuevo México y el Centro Médico de Veteranos proporcionan servicios para los pacientes con diagnóstico dual.
En el condado de Bernalillo, Sandoval los Cinco Pueblos Indios y La Buena Vida proporcionan servicios para los pacientes que llevan un diagnóstico dual. En Espanola, al norte de Santa Fe, Ayudantes y Una Ala trabajar con pacientes con diagnóstico dual. En Las Cruces, ambas familias y jóvenes Inc. programas (FYI) y dos programas de Southwest Counseling Center ofrecer servicios a las personas con problemas de diagnóstico dual.
Los servicios están disponibles para los pacientes con diagnóstico dual en todo el estado.