Hinchazón puede hacer que su estómago se hinche, dándole la apariencia de la grasa del vientre que no está realmente allí. Puede ser difícil determinar si un aumento en el tamaño de su estómago es causado por la grasa o la hinchazón. Si usted tiene otros síntomas de distensión abdominal, como el gas, malestar estomacal o un cambio en los hábitos intestinales, puede ser capaz de reducir la inflamación con algunos cambios de estilo de vida.
Apariencia
Si su vientre se ve apretado e hinchada, que puede estar sufriendo de hinchazón y no un aumento en la grasa del vientre. Hinchazón puede hacer que el tamaño de su estómago para cambiar a lo largo del día, mientras que la grasa ocurre en forma lenta. Si aparece el estómago lleno y apretado durante todo el día, y no sólo después de las comidas, es probable que esté experimentando hinchazón.
causas
Hinchazón que hace que su estómago para mirar la grasa podría ser causada por una variedad de factores. trastornos gastrointestinales como el síndrome del intestino irritable a menudo conducen a la hinchazón del estómago al interrumpir el proceso digestivo y el aumento de la cantidad de gas en el estómago y los intestinos. Teniendo en aire adicional por la goma de mascar también puede conducir a la hinchazón. El consumo de grandes comidas, especialmente comidas completas de alimentos ricos en grasas, puede dar lugar a la hinchazón. Hinchazón también puede ser un signo de una sensibilidad a los alimentos, como la intolerancia a la lactosa o al gluten.
Tratos
Si usted tiene el SII o la enfermedad de Crohn, el médico puede ser capaz de ayudarle a controlar su distensión con los medicamentos recetados o cambios de estilo de vida. El estrés también puede provocar gases y la hinchazón. Tomar una clase de yoga o practicar la meditación puede ayudar a la hinchazón del estómago inducida por el estrés de combate. Para el alivio rápido, trate de tomar una taza de té de hinojo caliente cuando usted está experimentando hinchazón del estómago, sugiere "el resumen del lector." té de hinojo puede relajar el tracto intestinal y reducir el gas.
Prevención
Se puede evitar la inflamación que se ve como el aumento de la grasa del vientre haciendo algunos cambios a su dieta. Beber ocho 8-oz. vasos de agua al día puede ayudar a reducir la hinchazón, haciendo que su estómago se vean más delgados y más planas. Reducir la sal en su dieta para reducir aún más la hinchazón. Evitar los alimentos que causan gases intestinales, tales como vegetales crudos, especialmente la coliflor y las coles de Bruselas, repollo, cebolla y pimientos. Reducir el consumo de bebidas carbonatadas, el alcohol y las bebidas ácidas, como el café y el té, para evitar la irritación del estómago y la hinchazón.