Cómo luchar contra el asma

by admin

Más de 20 millones de personas padecen de asma, una enfermedad crónica, debilitante enfermedad que a menudo causa la constricción de las vías respiratorias y dificultad para respirar. Aunque no existe una cura, incluso asma grave puede ser manejable a través de medicación, cambios de estilo de vida y mediante la eliminación de ciertos factores desencadenantes.

Instrucciones

1 Consulte a un alergólogo para hacerse la prueba de posibles catalizadores que podrían estar provocando su asma. Las alergias más comunes son los ácaros del polvo, polen, trigo, huevos, cacahuetes, la ambrosía, la caspa de animales, productos lácteos, mariscos y leche. El alergólogo puede prescribir la inmunoterapia, que es una serie de inyecciones para la alergia que con el tiempo reduce la sensibilidad a los alérgenos.

2 Eliminar el moho de su entorno para evitar la inhalación de esporas que pueden irritar los pulmones. Limpiar su cocina y baño; el moho crece en lugares húmedos. Limpie las áreas, como la lechada del azulejo, donde el moho crece y reemplazar viejo calafateo.

3 Coma alimentos en su forma entera, sin procesar y sin azúcar refinado tanto como sea posible. conservantes y aditivos químicos comunes en los alimentos procesados, tales como sulfitos, ácido benzoico, a la tartrazina, dióxido de azufre, benzoato de sodio y colorantes alimentarios rojo, amarillo y naranja, desencadenan reacciones asmáticas en personas sensibles. Las dietas altas en azúcar también se han relacionado con un aumento en el asma.

4 Compra un colchón y almohadas de fibra natural. colchones comerciales están compuestos de plástico de espuma de poliuretano que se rocía con difenil éteres polibromados (productos químicos retardantes de llama) y luego recubierta de poliéster. La exposición constante al poliuretano puede causar irritación de las vías respiratorias y los síntomas asmáticos.

Consejos y advertencias

  • Vivir en un ambiente libre de humo. Incluso humo de segunda mano puede ser peligroso para un asmático. Si vive con una persona que fuma, la compra de filtros de aire HEPA para ayudar a filtrar las partículas de humo, especialmente en el dormitorio. Insisten en que el fumador fuma solamente al aire libre.
  • Comprar jabones sin perfume, maquillaje, cosméticos, champús y otros productos para el cuerpo que se componen de ingredientes completamente naturales y están libres de perfumes.
  • Los suplementos de magnesio a menudo son útiles en la reducción de los ataques de asma.
  • Utilizar productos de limpieza sin productos químicos. Muchos de los productos químicos en los productos de limpieza comerciales crean humos y olores que pueden exasperar asma. limpiadores para el hogar con ingredientes totalmente naturales son tan eficaces.
ETIQUETA: