Las hierbas se han utilizado con fines medicinales desde hace siglos. Las hierbas se cultivan a partir de una semilla, y puede ser una anual, bienal o perenne. Las hierbas se utilizan para una variedad de razones de salud, incluyendo la mejora de la energía. Las hierbas que se usan para aumentar los niveles de energía también se les conoce como hierbas tónicas.
Gingko
Gingko, también conocido como Ginkgo biloba, es una hierba que mejora el flujo de energía a nivel celular. Gingko aumenta la producción de trifosfato de adenosina (ATP), que ayuda a la glucosa a metabolizar cerebro para la energía.
El ginseng siberiano
ginseng siberiano también se conoce como eleuthero. La hierba se utiliza principalmente como un tónico para el estrés y la fatiga. El ginseng siberiano es también popular entre los atletas por su capacidad para aumentar la resistencia y la resistencia.
Astrágalo
El astrágalo es una hierba perenne herbácea utilizada para aumentar el metabolismo y mejorar los niveles de energía. Se puede tomar como un té o una tintura, y también se puede utilizar en forma de polvo, sólido, extracto. El astrágalo se ha utilizado en la medicina tradicional china (MTC) para fortalecer y tonificar el cuerpo. Además, se utilizó el astrágalo en TCM para las dolencias crónicas como una manera de reducir la debilidad física.
Ortiga
Ortiga también se conoce como ortiga. Como el té, la ortiga puede proporcionar más energía que la cafeína en una taza de café. Esto es debido a la gran cantidad de vitaminas y minerales que se encuentran en la ortiga. En la medicina herbal tradicional, la ortiga se considera un nutritivo, y es beneficioso para la restauración de la energía en casos de convalecencia y recuperación.
Ashwangandha
Ashwagandha también se conoce como cereza de invierno y ginseng indio. La hierba se utiliza comúnmente en la medicina ayurvédica para aliviar la fatiga por la activación y rejuvenecer el cuerpo.
Regaliz
El regaliz es un arbusto pequeño, perenne, y se ha utilizado en la medicina tradicional china desde hace más de 4.000 años. El regaliz se utiliza como un tónico en casos de agotamiento suprarrenal para combatir la fatiga crónica.
otras Hierbas
La lengua de vaca se utiliza para aumentar la energía debido a su capacidad para tratar la anemia, que causa una falta de energía. Otra hierba que se usa para mejorar la energía es la alfalfa, por sus habilidades energizantes. Es rico en hierro, calcio, vitaminas del grupo B, y otros nutrientes que mejoran la energía. Además, nogal negro es beneficioso para librar el cuerpo de los parásitos, lo que resulta en un aumento de energía.