Los ojos de un recién nacido no están completamente desarrollados, según Lawrence M. Kaufman, MD, Ph.D. de la Universidad de Illinois Medical Center. Los elementos de los ojos se desarrollan en el útero, pero los nervios y estructuras internas continúan creciendo durante los dos primeros años de vida. Esto significa que un recién nacido no tendrá la visión aguda, por lo que es difícil determinar si su hijo tiene un problema que va a conducir a la ceguera. Hay algunos indicadores clave, sin embargo.
Los signos físicos
Aunque los ojos de un bebé son sólo el 75 por ciento desarrollado al nacer, no se debe ver alguna deformidad física. En otras palabras, los ojos mirarán bastante normal. Los párpados no debe caer ni hincharse. Debe haber una definición de color claro, un espacio en blanco y el alumno distinguido. Las pupilas de ambos ojos deben actuar juntos y mirar al frente mientras habla con su bebé. Un ojo girando ligeramente adentro o hacia afuera es un signo de un problema.
Los síntomas de la Enfermedad
Drenaje que va más allá de las lágrimas habituales puede ser un signo de una enfermedad o infección ocular. secreción amarilla o grueso que sale de uno de los ojos requiere una evaluación médica. Ojos que desarrollan un borde crujiente o que son difíciles de abrir puede estar infectada. La conjuntivitis es la inflamación de la parte blanca del ojo, probablemente debido a una infección bacteriana. Algunos bebés recoger una infección a medida que pasan a través del canal del parto, informa la Universidad de Illinois Medical Center. Las infecciones no tratadas pueden llevar a la pérdida permanente de la visión.
Atención
El enfoque no es un indicador fiable de la visión en el nacimiento, pero a medida que su bebé crece, se debe contar algo. Tres meses de edad es cuando los ojos del bebé deben empezar siguientes objetos a medida que avanzan. La incapacidad de enfocar estímulos visual se conoce como falta de atención visual. Retraso en el desarrollo de las estructuras de los ojos puede ser el culpable. Para algunos bebés, esta falta de concentración puede indicar una enfermedad del ojo y la pérdida potencial de la visión.
Las pequeñas cosas
En última instancia, son las pequeñas cosas que probablemente le Tip Off, tales como lagrimeo excesivo si su bebé está llorando o no, o entrecerrar los ojos mientras intenta centrarse en su cara. Su cabeza se puede inclinar hacia la izquierda o hacia la derecha cuando mira a un juguete o móvil, lo que indica que él ve mejor en un ojo. Podría volver la cabeza lejos de la luz o cerrar los ojos a la luz solar. Es posible que aparezca una mancha en un ojo cada vez que nos fijamos en una imagen de su bebé. Si algo parece fuera, tienen su pediatra verificar la vista del bebé.