Juegos para hacer el agua potable más diversión

by admin
Juegos para hacer el agua potable más diversión

Los niños corren un riesgo mucho mayor de deshidratación que los adultos, por lo que llegar a beber suficiente agua es esencial para su salud. El destete niños fuera de jugo o soda y ayudarles a obtener su ingesta necesaria de H20 no tiene que ser una lucha. En realidad puede ser bastante fácil para inspirar a beber más agua si lo que lo convierten en un juego.

Prueba sabrosa

Inicio partes de muestreo de bebidas adquieren un nuevo giro con los concursos de cata de agua. El uso de varios tipos diferentes de agua embotellada, pequeños vasos de plástico, blocs de notas y lápices para la toma de puntuación, se puede crear un juego de pruebas de sabor a ciegas para su kids.Tasting cada marca, se puede adivinar cuál es cuál y deciden sobre sus favoritos. Con los niños sabiendo que era su elección, puede empacar la marca ganadora en los almuerzos de sus niños y servir en casa.

Carreras de paja

carreras de paja pueden ayudar a animar a sus hijos a beber agua. Esto sólo requiere una variedad de pajas, incluidos los articulados, los locos, los grandes complemento de gran batidos y los pequeños destinados a revolviendo el café. Sus hijos pueden ver cuánto se puede beber a través de cada tipo de paja. El que beba del agua durante más de una cierta cantidad de tiempo o termina una cierta cantidad más rápido, gana. No se olvide divertidos premios como incentivos.

Valor del agua de una semana

Los niños deben beber por lo menos seis a ocho vasos de agua al día. Un gráfico y etiquetas engomadas simples pueden ayudarle a rastrear la cantidad de agua beben sus hijos en el tiempo de una semana. Al final de los siete días, los niños pueden contabilizar sus totales. Puede recompensarlos por su compromiso y el éxito con un premio como una botella de agua recargable.

Adivina-el-sabor del juego

Las frutas y verduras pueden ser de hasta el 90 por ciento de agua a fin de tomar ventaja de eso para ayudar a sus hijos comer hasta saciarse. Lanzando naranja, fresa, sandía o rodajas de pepino en vasos de agua de sus hijos y pedirles que adivinar - sin mirar - el sabor de la fruta o verdura, se puede conseguir que beben más de H2O, así como a su consumo de frutas y verduras . El que obtenga las conjeturas más correctas gana.

ETIQUETA: