Retirarse de pastillas para el dolor puede ser muy similar a la retirada de la heroína de la calle de drogas. La mayoría de los analgésicos son miembros de la familia de los opiáceos y químicamente similar a la heroína. Detener el uso de pastillas para el dolor, como la morfina, oxicodona e hidrocodona después de varias semanas de uso puede causar una serie de síntomas físicos y emocionales dolorosas. Esto se aplica si se utiliza la medicación según lo prescrito o mal utilizados. Vómitos, diarrea, insomnio, ansiedad, sudoración y calambres abdominales severos son posibles cuando la retirada de pastillas para el dolor.
Instrucciones
1 Haga una cita para visitar a su médico. Incluso si han abusado de tus pastillas para el dolor, el médico rara vez llamar a las autoridades a menos que un robo de pista de la prescripción u otra falsificación estaba involucrado. Si no quiere ver a su médico o si no tiene uno, puede visitar una sala de emergencias o clínica de salud local.
2 Tome los remedios recetados según las indicaciones. Posibles medicamentos utilizados para aliviar los síntomas de la abstinencia de pastilla para el dolor incluyen metadona, clonidina y buprenorfina. Las personas con vómitos y / o diarrea severa puede utilizar el exceso de medicamentos de venta libre, tales como salicilato de bismuto líquido o beneficiándose de un recurso receta de un médico.
3 Tener una evaluación psicológica completa realizada por su médico u otro profesional médico si la depresión u otra enfermedad mental puede ser un factor. La depresión no tratada puede conducir a la gente a volver a pastillas para el dolor, incluso después de una retirada exitosa.
4 Asistir a un grupo de apoyo, como Narcóticos Anónimos o SMART Recovery si abusado sus pastillas para el dolor. A pesar de que estos grupos no dispensa consejos médicos o psicológicos, el apoyo de otras personas que han tenido problemas similares pueden ayudar a mantenerse fuera de los analgésicos.
5 inscribirse en un programa de tratamiento de paciente interno o externo si estaban abusando de sus analgésicos y está teniendo dificultades en la retirada.
6 Considere la posibilidad de entrar en la psicoterapia si no está ya involucrado. Este apoyo emocional es recomendado por la Clínica Mayo como otra ayuda a la retirada de pastillas para el dolor.
Consejos y advertencias
- Recuerde que la pastilla para el dolor de retirada en sí no es fatal. Sin embargo, vómitos y / o diarrea severa pueden causar desequilibrios electrolíticos potencialmente mortales o asfixia.
- No renuncie a cualquier tratamiento médico recomendado, si un programa de prescripción remedio o asesoramiento, sin la aprobación de su médico. Puede ser tentador para detener el tratamiento una vez retirada física termina, pero hacerlo sin supervisión médica puede causar aún más problemas de salud.