picos de energía son un problema importante para la dieta. Los máximos y mínimos erráticos que acompañan el consumo de hidratos de carbono como los niveles de azúcar en la sangre se elevan rápidamente y cae puede descarrilar la dieta más firme y verdaderamente motivado con una necesidad incontrolable de comer precipitadamente. investigación de la diabetes nos ha dado acarbosa, un fármaco que ha estado en uso desde 1990. La acarbosa controla los niveles de azúcar en sangre en los diabéticos con el beneficio adicional de permitir la pérdida de peso, según lo declarado por los Laboratorios Biogénesis.
Cómo funciona
En el artículo, "Guía para el médico: Utilizar los hallazgos del análisis de sangre para inducir la pérdida de peso de forma segura", Revista Life Extension cita los beneficios de la acarbosa como un inhibidor de la alfa-glucosidasa. Alfa-glucosidasa es una enzima implicada en la descomposición de los carbohidratos en el intestino delgado. Mediante la inhibición de la función de esta enzima, acarbosa ralentiza la velocidad de la digestión de los hidratos de carbono, promueve niveles de azúcar en sangre estables, le ayuda a mantenerse satisfecho por más tiempo después de cada comida y reduce la producción de insulina. El beneficio de la producción de insulina reducida se lo ha hecho acarbosa útiles en el tratamiento de la diabetes tipo 2 en la que los pacientes tienen una respuesta de la insulina deteriorada.
Para bajar de peso, Biogénesis Laboratorios sugiere tomar un comprimido de 50 mg acarbosa una a tres veces al día antes de una comida. Lo mejor es, sin embargo, consultar con su médico para obtener instrucciones de dosificación adecuadas para sus necesidades particulares. Los diabéticos deben consultar a su médico antes de comenzar cualquier régimen de medicación.
Beneficios adicionales
Antiaging Systems International afirma que a medida que envejece, sus funciones corporales no funcionan tan bien como lo hicieron en sus días más jóvenes, haciendo que los niveles de insulina, glucosa y cortisol para aumentar en el torrente sanguíneo. El cortisol está vinculado a los niveles de insulina, ya que juega un papel en la forma en que el cuerpo convierte el azúcar (glucosa) en energía. El aumento de los niveles de estas sustancias en el torrente sanguíneo que provoca el desarrollo de lo que Antiaging Systems International se refiere como "la diabetes seudo", que le pone en peligro de desarrollar enfermedades cardiovasculares y otras enfermedades importantes asociadas con la diabetes. Al mantener su cuerpo produzca un exceso de azúcar y ayudar en la reducción de los niveles de insulina, acarbosa le permite evitar algunos de los principales de la diabetes y las enfermedades relacionadas con la edad. Su cuerpo sigue funcionando en un nivel menor, lo que te da la posibilidad de vivir una vida más sana y más larga. Antiaging Sistemas Internacional cita ensayos clínicos con los diabéticos tipo 2 en el que acarbosa reduce el riesgo de ataque al corazón en un 64 por ciento.
Advertencia
Antiaging Systems International afirma que no debe tomar acarbosa si usted tiene enfermedad renal o hepática, úlceras, intestino o problemas intestinales. Los efectos secundarios incluyen flatulencia, diarrea y dolor de estómago. Si esto ocurre, la dosis puede tener que ser ajustada.