Los ejemplos de las plantas medicinales

by admin

Los ejemplos de las plantas medicinales


Los compuestos químicos complejos en medicamentos producidos por compañías farmacéuticas no son siempre necesarios. Muchas plantas, algunas de las cuales existen comúnmente en los patios y jardines, pueden ir hacia el tratamiento de una gran variedad de problemas médicos, de presión arterial alta a la enfermedad de Alzheimer para los dolores de estómago.

Ginseng

La planta de ginseng, con sus habilidades para reforzar el sistema inmunológico y aumentar la energía, se ha convertido en la planta medicinal más utilizada en el mundo, de acuerdo con el Servicio Nacional de Parques de Estados Unidos. La planta mejora el sistema nervioso, el equilibrio hormonal, los niveles de azúcar en la sangre y mejora otras funciones básicas del cuerpo. Los cultivadores comerciales en su mayoría cultivan la planta, pero crece de forma natural en los bosques de frondosas del este de los Estados Unidos el '. relativa de ginseng americano, el ginseng asiático, ha estado en uso humano durante un máximo de 5.000 años. La planta recibió su nombre de género, Panax, de "pas" en griego significa "todo" y "akos," o "cura". El nombre vino de Panacea, una diosa griega que podía curar todas las dolencias.

Sanguinaria

La sanguinaria del Canadá ha encontrado su camino en varios usos medicinales, principalmente para la garganta y problemas bronquiales. Las compañías farmacéuticas también mezclan la planta en pequeñas dosis con otras sustancias para tratar problemas del corazón y las migrañas. Si la sanguinaria se convierte en una pasta, que puede ser utilizado para enfermedades de la piel o verrugas. Es también en algunos dentífricos y enjuagues bucales, ya que puede prevenir la acumulación de placa. Sanguinaria, que libera un jugo rojo de sus raíces, crece en todo el este de América del Norte. Crece en zonas boscosas húmedas y sombreadas. Históricamente, la planta vio un uso intensivo de la cultura nativa americana tanto como la medicina y la pintura de la cara.

Diente de león

Comúnmente se considera una mala hierba, dientes de león tienen propiedades que combaten las bacterias que pueden tratar las heridas. Las personas que consumen también puede tratar los trastornos renales, urinarios y de la vesícula biliar, así como cálculos biliares, ictericia, presión arterial alta y otras condiciones de la sangre y los riñones. Además de sus usos medicinales, el diente de león ha hecho su camino en los alimentos de muchas culturas del mundo. Ahora generalizado en toda América del Norte, los investigadores teoriza que vino de Europa o Asia, pero se sabe poco acerca de sus orígenes.

Gingko

Los investigadores creen que el Ginkgo Biloba, un nativo de este de China, es la especie de árbol conocidos más antiguos del mundo, que data de hace 300 millones de años. La gente en China han utilizado la planta y sus extractos durante más de 5.000 años. Junto con los antioxidantes que contiene de estimulación del sistema inmune, usos medicinales incluyen tratamientos para trastornos del corazón y de los riñones y de Alzheimer. La planta también puede ayudar a mejorar la capacidad de las personas para concentrarse, ya que ayuda al cuerpo a producir más energía y aumenta el metabolismo cerebral.

zanahoria silvestre

También se considera una molestia, como el diente de león, las zanahorias silvestres han sido utilizados por sus propiedades medicinales. Los productos químicos encontrados en las zanahorias silvestres, también conocido como el encaje de la reina Ana, van hacia una variedad de tratamientos, desde antiviral a los anti-resaca al mejoramiento de la fertilidad a la prevención de la enfermedad de Parkinson. Las plantas pueden suavizar las condiciones del estómago, así como problemas en el hígado delicia, riñón y vejiga. hojas de la planta tienen grandes cantidades de porfirinas, lo que es un afrodisíaco natural.

ETIQUETA: