La gripe aviar o gripe aviar, es una cepa de la gripe que puede ser transmitida a los seres humanos a través de los pollos. Si bien no hay una cura en este momento, y todavía hay brotes ocasionales de la gripe aviar, que puede ser detenido. Los pasos para detener la gripe aviar, o minimizar su impacto, son similares a las medidas que podría adoptar la gripe regular o de otras enfermedades transmisibles.
Instrucciones
1 Limpiar las superficies antes de manipularlos, y limpiar las superficies de su casa con regularidad. Utilizar peróxido de hidrógeno, cloro, rayos UV o el alcohol de matar a muchos de los gérmenes de la gripe aviar antes de entrar en contacto con ellos. Limpiar las manijas de las puertas, teléfonos, carriles de autobús, etc., si usted está preocupado acerca de la exposición.
2 Coma alimentos saludables y disfrutar de un montón de nutrientes. El ajo, vitamina C, vitamina E, el té verde, aceite de coco y el kimchi son todos los elementos que han demostrado el potencial para evitar y para ayudar a curar la gripe aviar.
3 Tome los medicamentos para combatir la gripe aviar si no lo consigue. Tamiflu y Relenza son los medicamentos antivirales que se utilizan para combatir la gripe común, pero han demostrado ser eficaces contra la gripe aviar también. Manténgase lo más aislada posible de otras personas para detener la propagación de la infección.