Visión de conjunto
La mayoría de los tratamientos recomendados para el acné implican algún tipo de producto; Sin embargo, hay algunos pasos que puede tomar para ayudar a tratar el acné leve a moderado sin añadir productos a su rutina de cuidado de acné. Por desgracia, no importa cómo se decide tratar su acné, no hay remedio durante la noche, y la mayoría de los tratamientos se requieren múltiples aplicaciones para obtener los mejores resultados.
Baños de vapor
Si usted tiene acceso a un baño de vapor, tomando un baño de vapor puede ayudar en el tratamiento del acné. El vapor abre los poros y hace que su cuerpo para liberar toxinas. También mejora la circulación, la promoción de piel saludable en general. Ducharse después de un baño de vapor para enjuagar las toxinas que acaba de traer a la superficie de la piel, y enjuague con agua fría para cerrar los poros. Un humeante cara casa puede ayudar en la limpieza; añadir té verde para su baño de vapor facial para ayudar a promover llevar toxinas a la superficie.
Dieta
Aunque no ha habido ninguna prueba científica ligada a la alimentación para el acné, un cuerpo más sano le ayudará a combatir las infecciones. Pruebe a aumentar la ingesta de alimentos ricos en antioxidantes, como frutas y verduras, para ayudar a su piel recibe los nutrientes necesarios para que queden libres. Los alimentos ricos en fibra también son beneficiosos, como la fibra absorbe las toxinas y ayuda a su eliminación del cuerpo. El agua es también una de las cosas más beneficiosas para la salud de la piel. No sólo ayuda a eliminar las toxinas del agua de su sistema, pero ayuda a hidratar la piel para evitar el exceso de secado y la descamación.
Cabello limpio y cubrió
cabello limpio evita la irritación de acné existente y la nueva formación de acné. El aceite de su cabello puede frotar en la piel, irritación y obstrucción de los poros. Si tienes flequillo y su frente siempre es salir, trate de fijar de nuevo por un tiempo hasta que el acné desaparece. Si tienes el pelo largo hasta los hombros y los hombros está rompiendo regularmente, intente tirar de los pelos hacia arriba.
Estropajos y toallas limpias para el Cuerpo
Lávese las toallas y paños después de cada uso. Sin lavar, que proporcionan una gran área de cultivo para las bacterias que causan el acné que obtiene frota en la piel en el siguiente uso.
Sábanas limpias
La limpieza de sus fundas de almohada y sábanas al menos una vez por semana le ayudará a eliminar el exceso de grasa y las bacterias se acumulen en ellos. fundas de almohada y sábanas sucias pueden frotar la suciedad y las bacterias nuevamente dentro de sus poros, lo que resulta en una mayor irritación de acné existente y el desarrollo de nuevo acné.