La paella es un plato español a base de arroz, carne y / o pescado. El azafrán es un ingrediente clave, y se le da al plato un color amarillo vibrante. Paella lo general se cocina y se sirve en un recipiente poco profundo y se hace con una variedad de verduras. mejillones cocidos con frecuencia se añaden a la paella. Añaden una textura ligeramente gomosa y se complementan camarón u otros mariscos se agrega al plato.
Instrucciones
1 El calor jugo de almejas a fuego lento en una olla grande.
2 Agregue los camarones y cocinar hasta que estén rosados. Retire los camarones con una espumadera y reservar.
3 Añadir los mejillones a jugo de almeja y la cubierta. Cocine hasta que las conchas comienzan a abrir, que será de unos ocho minutos. Sacar de la sartén y dejar de lado con los camarones.
4 Colar el jugo de almeja través de una gasa. Volver jugo de almeja tensa a la cacerola.
5 Añadir el caldo de pollo y el azafrán al jugo de almeja y llevar a ebullición. Retírelo del calor.
6 Calentar el aceite de oliva en una paellera o utilizar una sartén grande. Añadir la cebolla y el ajo y cocine hasta que se ablanden.
7 Agregue los tomates y cocine hasta que todo el líquido se haya evaporado, unos siete minutos.
8 Añadir el arroz y el caldo de azafrán reservado. Revuelva en las hojas de laurel y la pimienta. Llevar a ebullición, reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante 20 minutos hasta que el arroz está cerca de licitación.
9 Agregue los camarones y mejillones y continuar la cocción durante 10 minutos. Servir inmediatamente.
Consejos y advertencias
- Utilice mejillones que se cierran antes de cocinar. Si están abiertos y no cierran, están muertos. Los mejillones se abrirán cuando se cocinan.
- Añadir las verduras, como guisantes, alcachofas, pimientos o maíz.
- El azafrán es caro. Se puede utilizar una pizca de azafrán y añadir colorante amarillo para dar la paella un color vibrante.