Con el lanzamiento de "El Imperio contraataca", un solo personaje menor lanzó a la fama inesperada. El cazador de recompensas Boba Fett era querido por su amenaza, el misterio y la creatividad de su armadura Mandaloriana. Desde entonces, su historia ha sido explorado y decenas de imitadores han surgido en el universo de Star Wars. Hoy en día, los trajes mandalorianas son un pilar en cualquier convención de historietas de ficción o de la ciencia, que van desde figuras de cartón de copias idénticas del traje icónica originales, hechas de los mismos materiales.
Instrucciones
1 Plan antes de comprar. Un traje mandaloriana se puede hacer por un par de cientos de dólares, pero sin planificación previa, con un presupuesto de vestuario puede crecer rápidamente. Las directrices para el club del traje mandalorianas Mercs describen las piezas requeridas de la siguiente manera: casco, armadura, chaleco, mono de vuelo, botas, cinturón, guantes y armas. La compra de cualquiera de estos elementos deben planificarse con cuidado para evitar tener que reemplazarlos como su traje toma forma.
2 Examine el material de origen. Muchas fotos de los trajes originales Boba Fett y Jango Fett están disponibles en línea. En cuanto a estos ayudará a identificar las piezas y técnicas para un traje hecho en casa.
3 Haga lo que pueda usted mismo. Mientras que las técnicas avanzadas como la fundición de resina y la escultura pueden ser difíciles para la fabrica de disfraces de bricolaje por primera vez, algunas partes del traje se puede hacer por un principiante. conocimientos básicos de costura pueden permitirle hacer una capa o taparrabos, y placas de blindaje se pueden hacer con una herramienta rotativa y un par de cubos de basura de plástico.
4 Tome su tiempo. Cuanto más tiempo se toma para preparar su vestuario, mejor se verá. Medir las telas, la fuente de los elementos que mejor se adapten a su visión del traje de acabado, y ser paciente en la pintura ya la intemperie. Corriendo cualquiera de estas cosas dará lugar a un traje de aspecto de mala calidad.
5 Encontrar un grupo local. Hay una serie de organizaciones dedicadas a la Guerra de las Galaxias vestuario, incluyendo Mercenarios Mandalorian (para los trajes de encargo) y la Legión 501 (por Boba Fett y Jango Fett trajes). Ellos asisten a eventos locales, funciones de la caridad y convenciones, ya veces consideran a las partes de la armadura donde los miembros vienen a trabajar en sus trajes. Estos pueden ser un recurso muy valioso para el asesoramiento y la inspiración.